miércoles, 28 de marzo de 2012

Un bonito rincón de Llanes.....

MuNDo lugares.......si por algo me siento afortunada en mi trabajo es por poder disfrutar en días como ayer de paisajes tan espectaculares de Asturias como el que hoy os presento.....un rincón con mucho encanto en Llanes, el Área Recreativa Peña Los Cuervos. Se sitúa entre Barro y Niembro, al borde del acantilado, con unas vistas preciosas, eso sí el acceso es a pie, bien desde el pueblo de Barro o bien desde la Ensenada de Niembro. A ver si os gusta.....



No me digáis que estar sentado en este banco no invita a la relajación......


Con preciosas vistas a la playa de Barro.....


Para las familias con hijos....OJO con los peques.....la protección del litoral no permite colocar barandillas.....el acantilado está a un paso!!!


Se puede hacer un circuito por la zona, existen bosquetes de planta forestal que permiten "acercarnos" a la botánica.....


Como os dije los accesos son a pie......y con botas de monte mejor que mejor!!! la primera foto es el acceso desde la Ensenada de Niembro, y en la segunda foto se ve el acceso desde el pueblo de Barro....



Aquí me despido por hoy....ya me contaréis que os pareció!!! CHAO NEN@S












4 comentarios:

  1. Gracias por trasladarnos en la tarde de hoy..., a tu tarde soleada de ayer....Buen lugar para un día de primavera / verano!!!!

    ResponderEliminar
  2. uffffffffff,kien pudiera,asi el trabajo se lleva d otra manera¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno soy Laurita y tengo q comentarte como anonimo porq nose como hacer eso de poner mi nombre para que salga ahi arriba.
    Decirte que me encanta tu idea...que esperare las secciones de moda y consejos como agua de mayo y que espero que esto dure muchisimo tiempo porque te vamos a seguir a diario.
    El rincon de hoy es precioso...ese banco...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gustara......el sitio merece la pena....que conste que yo estaba trabajando!!! la playa de lejos.....

    ResponderEliminar