martes, 3 de abril de 2012

Dia de ramos......

MuNDo infantil...... estamos en Semana Santa.....tiempo de padrinos, madrinas, ahijad@s, bollas......y días de "estrenar"......Domingo de Ramos siempre nos hizo ilusión, ayudábamos a cargar los ramos con muchos caramelos y rosquillas e intentábamos llegar a la iglesia sin que nada quedara por el camino........además....ibamos guapisim@s........
Este año para mí es especial.....SOY MADRINA POR PRIMERA VEZ..... así que me hizo mucha ilusión participar en esta tradición.......y como orgullosa que estoy de mi ahijada os pongo una foto con ella este fin de semana con el vestido y la chaqueta de la bolla (lo siento...no se vé muy bien)


No se le ve la carita...... así que os ponga otra también de este finde......es guapa eh??? le acompaña el conejito que le compro madrina......


Y para que veáis más niñas guapas con sus modelitos de Ramos os dejo unas fotos de estas tres preciosidades......de la pequeñina no tengo más fotos (me falló la fotógrafa...jejeje)


Lara: "Con modelo de Piccolettas de mi tienda favorita......... "El Baul de Carlota" (en Tineo)..... a juego con mi hermana......"


Julia: "Con modelo hecho a mano por mi querida abuelita que cose de maravilla.......y diadema a juego de Monadas (También en Tineo)"


Y me faltan otros dos pequeñuelos que pululaban por allí y no hubo forma de hacerles foto, pero para ellos ya les reservo un post!!!

Espero que os guste y que disfrutéis como yo de estas cuatro preciosidades!!!!!



3 comentarios:

  1. Q entrada emocionante..., recuerdos de peques, de nuestros modelitos, ramos con chuches...y ahora de mayores...Eso de "Soy Madrina" me ha encantao!!!
    Cómo no..., nuestas peques son unos auténticos caramelos....!! Me encantan los modelos que llevan...Una pena q sea taaaan difícil esa foto de "todos" los peques!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post entrañable!! Nos dedicas uno un día a las "nenas grandes"?? ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Maria José, El baúl de Carlotamiércoles, 04 abril, 2012

    Que guapas estaban !!!! oye que voy a tener que hablar con la abuelita, que manos, me enacantó el vestido de Julia !!!

    ResponderEliminar