lunes, 9 de abril de 2012

Dos bombones.......

MuNDo infantil...... como lo prometido es deuda....hoy os dejo las fotos de los dos bombones  que el día de Ramos se me escaparon y no os pude enseñar sus modelitos.......decir que están guapos no es bastante.....como dice su mamá....REQUETEGUAPOS!!!


Y mamá que sale de refilón pero que también está REGUAPA.......



A ver si hay dos gemelinos más guapos y elegantes......... nuevamente gracias al "Baul de Carlota" que consiguió estos modelazos de José Varón........(chaqueta hecha a mano).......algún día os pondré a los cuatro primos vestidos iguales con está colección que me encanta!!!

(Gracias Bego y Sara por cederme vuestras fotos)

Para el próximo post os traigo unos broches artesanales muy chulos!!!! Buen lunes nen@s!!!

3 comentarios:

  1. Estaban para comerlos!!!! Bueno...lo estan siempre!!! Tengo muchas ganas de ver a los 4 con este modelo porq me encanta!!!
    Un beso y buens dias!!

    ResponderEliminar
  2. yo que te voy a decir... para mí son guapísimos, pero no soy parcial, jejeje
    gracias por este post!!

    ResponderEliminar
  3. están guapísimos Bego.....y de heladeros nada eh??? jejejeje....

    ResponderEliminar