jueves, 26 de abril de 2012

No sin mi "capacho".....

MuNDo complementos...... Hoy estamos de mesiversario en el blog!!! mi primer mes como bloguera.....jejejejeje.....estoy muy contenta......mi primer post fue leido por 241 personas (valeeee alguna repetida....) y la media de visitas por post es de 40... no esta mal no??? MUCHAS GRACIAS!!!!

Seguimos con modas veraniegas....en este caso os vuelvo a traer un complemento.... EL CAPACHO (capazo, cesto,.....)..... No se me olvidan aquellos veranos de mi infancia que nos íbamos de camping a conocer distintos lugares de España.... llevábamos el coche hasta arriba de enseres...y lo que nunca faltaba era el capacho de mi madre colocado delante de sus pies.....ALLI ESTABA TODO!!! que querías la cámara de fotos...en el capacho...que querías un abanico...en el capacho....que querías un pañuelo....en el capacho.....era enorme!!! El de mi madre era clásico...... estos dos modelos de Blanco y Stradivarius son muy parecidos...sobre todo el segundo!!!

    


Desde hace unos años, no muchos, todo lo relacionado con este tejido...paja, rafia....está de moda!! y se utiliza en todas las ocasiones...playa, compras, trabajo, fiesta, etc. A mi me encanta!!! y lo utilizo para cualquier ocasión..... VENTAJA : suelen ser baratisimos!!!

Blanco tiene muchos modelos y de todos los tamaños, este es un modelo familiar.....muy práctico para las que nos gustan los bolsos grandes y llenarlos de mil cosas inservibles....jejejejej.....además lo bueno es que combina con todos los colores!!!

Como os decía también los hay para ocasiones especiales... y pequeñitos para las que sean más prácticas...





En Tineo tenemos una tienda que los personaliza.... este año tiene también carteras de mano muy bonitas....y nunca habrá dos iguales!!! ya os hablé de ella... MONADAS COMPLEMENTOS... estos son algunos modelos aunque podéis ver muchos más en su perfil de facebook... yo tengo uno...me lo regalaron para mi cumple del año pasado!!!




Y como ya sabéis que siempre pienso en las más pequeñas de la casa......os enseño este modelo de Zara Niñas.... 


Para despedirme os dejo una foto mía (que no sirva de precedente) con mi bolso-cartera en rafia que llevé a una comunión hace un par de años.... lo compré en Zara.....por cierto el vestido que llevo es de Almatrichi, os acordáis que os hablé de ella el otro día??


Ya me despido nen@s..... recordad que este fin de semana es la Feria de Muestras de Tineo.....a mi me toca "feriar", vosotras animaros a visitarnos...... 

Chao!!





3 comentarios:

  1. Yo ya estoy preparando el mio....

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pq cada uno tiene su ocasión!!! jeje...Me gusta mucho "el clásico" el de toda la vida, el de las mamás y abuelas....y me gustan los de ahora, con esos toques de color, de detalles q los hacen originales y diferentes (Sigo empeñada en la cestita de Zara Niñas.....la compraré?!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto......ENHORABUENA Blogger! 1 MES DE VIDA,....Y DE MUNDOS!!! ; )

      Eliminar