lunes, 28 de mayo de 2012

Complementos veraniegos....

MuNDo complementos...... Ya es lunes de nuevo, para los que trabajan en Oviedo están de suerte....mañana Martes de Campo!!!! Que bien que tenemos buen tiempo.....medias dentro y sandalias fuera...... jejejeje....Hoy os enseño algunos complementos veraniegos que me compré últimamente.....y de paso os presento una marca de relojes que no sé si conocéis....


Esta pulsera me la compre en la Feria de Muestras de Tineo......en un puesto que hay todos los años con complementos muy bonitos.....


Estas pulseras "de helado" son de BLANCO.....Aunque no se percibe muy bien en la foto son de colores fluor muy alegres..... Tienen mas modelos....las de osos de gominola son muy originales también!!!


Mi bolso verde de MISAKO imitación al bolso satchel....lo hay en mas colores y no es tan flúor como los originales.... A mi hermana le regalé el tamaño pequeño en fuxia.... Los podéis comprar en la tienda online aunque hace unas semanas estaban agotados por todas partes!!

Y lo último es este reloj de MAREA......aprovechando que iba a comprar uno para hacer un regalo, me compré este en color coral.....


Os enseño algunos modelos de esta marca......lo bueno que tiene es que son baratos y no te hace falta gastar mucho en un reloj que realmente va a pasar de moda.....


Yo lo compré en la Joyeria Gilsanz en Salas.....

Y por último unas carteras de mano de LO&BE COMPLEMENTOS......estoy indecisa...no sé cual comprar......



Por hoy me despido!! Buen lunes chic@s!!!!

PD: Os acordáis del post que hice sobre papel pintado??? pues os enseño como quedó el mío...es de la marca LES CREATIONS DE LA MAISON....  os gusta???






No hay comentarios:

Publicar un comentario