martes, 8 de mayo de 2012

Cuidando mis pies.....

MuNDo belleza...... Ya llega el verano y por fin vamos recuperando las temperaturas estivales, aunque el sol todavía se deja ver escasamente.... Hoy os enseño los productos que utilizo para cuidar los pies y prepararlos para el verano.....rozaduras, durezas, callos, etc......ya sabéis lo que sufren nuestros pies a costa de sandalias y taconazos, y los míos particularmente sufren bastante el paso del calzado de invierno al de verano.

La línea de productos FOOT CARE de ORIFLAME tiene todo tipo de cremas, tratamientos y accesorios, además de cara al verano saca una línea de productos especial con aromas más frescos.

 


Por un lado tenemos la mascarilla de rescate para pies secos, cansados y doloridos.....es un complejo intensivo con cera de abeja y manteca de karité nutritiva y suavizante. Yo la uso cuando noto los pies doloridos por haber usado tacón alto o estar muchas horas con zapato de tacón...... se deben usar con los calcetines "hidratantes" y dejarla actuar durante la noche.


Esta crema es una reparadora intensiva especial para callos...... todavía no la probé ya que es un producto de reciente lanzamiento.


Este es un exfoliante intensivo para eliminar pieles muertas...... yo lo uso con poca frecuencia, ya que exfolio los pies con el champú que utilizo para el resto del cuerpo.


Esta es la crema reparadora de talones agrietados.....contiene urea suavizante, manteca de cacao, vitamina B5 y complejo intensivo hidrantante. Yo la uso muchisimo en verano, y aunque recomiendan su uso dos veces al día para notar los efectos en una semana, yo los efectos se los noto al instante......es genial para los talones que sufren un montón con el zapato abierto, utilizo la lima especial para eliminar la piel muerta y luego aplico esta crema....y al día siguiente como nuevos!!! (100% verdad....jejejeje)

Y por último la línea especial de verano que os comentaba antes.....AROMATIC SUMMER (con glicerina y aceite de eucalipto)....me encanta!!! tienen un spray refrescante que es una maravilla para después de la ducha cuando llevas todo el día de caminata..... (en las fotos aparecen la crema, el exfoliante y el spray)


Y finalmente el estuche para cuidados de pies con todo lo que necesitamos para lucirlos con sandalias!!!

Os iré presentando más productos de esta marca, no solo porque yo la vendo a mi círculo más cercano desde hace 2 años, si no también porque uso sus productos desde hace 15 años...... y siempre me resultaron genial!!!

Besos de martes!!!!

PD: hoy el final del post se lo dedico a "nuestros nenos" que sufrieron un poco este fin de semana pero que enseguida van a estar otra vez dando guerra!!!


4 comentarios:

  1. Bueno, me encanta tu post, porque los pies es muy importante tenerlos cuidadinos y ahora que llega el verano y enseguida los sacaremos al aire (si lorenzo se digna a salir) mucho mas!!
    Y el final bueno....que nos quedan unos fines de semana arduos por delante, en un abrir y cerrar de ojos estaremos de nuevo en funcionamiento y toda la tropa detras!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo.... me dan ganas de decirte ke me lo pidas todo!!!! un post ¡¡genial!!

    ResponderEliminar
  3. mira como nos hace publicidad de Oriflame!!jeejejejeje, voy a compartir el post con MªCarmen que seguro que le encanta!! a parte de eso muy buenos consejos!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje...claro Bego....soy buena comercial!!! pero todo probado eh?? que yo también los uso.....jijiji....gracias por vuestros comentarios chicas!!

    ResponderEliminar