lunes, 14 de mayo de 2012

Domingo de primavera......

MuNDo variado....... Buen lunes chicas!!!! empezamos la semana un poco aburrida.....la niebla nos llega a los tobillos..... Para animar el lunes os traigo un post variado.....gastronomía+infantil+moda.....un poco de todo......

Ayer estuve de comida con amigos y muchos nenes......ya tenía ganas de poder estrenar ropa de primavera y ayer lo conseguí!!!! hizo muy buen día, viendo a lo que estábamos acostumbrados....

Este finde se celebraba en la comarca del Bajo Nalón el Festival de la Minicocina.... De lo poco que pude probar (sólo estuvimos en San Juan de la Arena) mereció la pena.....


Muy buena calidad...... aquí estamos en El Pescador.....


Luego fuimos a comer a un nuevo restaurante cerca de Soto del Barco.....Tapas Fidalgo....con mucho sitio para jugar los más pequeños... www.fidalgotapas.com.... os dejo la página para que echéis un vistazo!!

Estuve acompañada de seis pequeños que iban guapísimos.......sus mamás los visten siempre a la última!!!


El conjunto de los gemelos ya os lo enseñé hace tiempo.....pero esta vez iban a juego con sus primas!!! hacerles foto a los cuatro resultó imposible!!!!


Lara con su vestido de JOSE VARON de El Baul de Carlota (Tineo) y su nueva diadema hecha a juego en Monadas Complementos (Tineo)....no me digáis que Laura no es una artista!!! quedó genial combinada!!! y fijaros en el vestido por atrás.....me encanta!!

Y como no...su hermanita María vestida igual...... con el modelo de la misma colección para los más pequeños!!! las chaquetas se las hizo su bisabuela que es una artista!!


Estaban muy elegantes......mirar que hombrecito!!!


Y ahora las otras dos hermanitas, Alicia y Julia,..... también combinadas con estos vestidos que su mamá les compró en Lio Lio (Villagarcía de Arousa) combinados con chaquetas de Nanos y zapatos Eli.


Me encanta este azul y la combinación con el camel....fijaros en la puntilla...es preciosa!!!

Se lo pasaron en grande y los que disfrutamos de ellos también!!!


De las más grandes me quedo con.....

El nuevo bolso de Dolores Promesas de Noe...... (yo tengo el modelo de invierno en camel!!)


La chaqueta print leopardo de Zara de mi amiga Bego....como siempre sencilla y elegante!!!


El bolso de Day a Day de Cris, que no tengo foto pero es muy parecido a este...... y es muy ponible!!!



Y mis nuevos zapatos de Blanco en coral.....muy primaverales!!!!


Espero que os haya gustado!!! Gracias chicas por "cederme" de nuevo a vuestros niñ@s....

Besooosss!!!













4 comentarios:

  1. me encanta, me parto contigo, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos los peques !!! todos !!! guapisímos !!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos los niños!!! Sobre manera mi ahijada Alicia y mi amor Julia... Sorry! Pero Es que tengo predilección por ellas!!! Muy bonito post! Marta

    ResponderEliminar
  4. jejejeje....pues si Marta...estás perdonada....creo que nos pasa a todas!! un abrazo!!

    ResponderEliminar