martes, 22 de mayo de 2012

Fisgando en Bimba.....

MuNDo accesorios..... Hoy estuve "fisgando" la página de BIMBA & LOLA buscando las últimas novedades que nos presentan...... y como no.....ya encontré cosas nuevas y originales.....

Por un lado una colección de bolsos y accesorios que no había visto todavía.....ARLES....


Me gusta la forma de este bolso tote....lo tienen en más colores...la única pega que le pongo es su precio....para estar hecho de polietileno (cierto es que el precio de esta materia prima está subiendo en el mercado....) me parece excesivo....


Este está bien para la que le gusta llevar un bolso grande y que puedas llevar todo lo que se te ocurra.....a mi me resulta demasiado profundo...no encontraría nada!!!

También tiene de esta colección bolsos de bandolera en dos modelos diferentes y con varios colores.....

 

y accesorios como monederos y neceseres......


Si hay algo que me gusta siempre de esta marca son sus sandalias....la mayoría de ellas son de tela y evitan heridas y roces típicos del calzado de verano......y por lo general son de cuña cómodas y ponibles.... Estos dos modelos nos combinan con todo.....


Y echando un vistazo a los nuevos collares (siempre son muy originales) encontré estos nuevos modelos......

Este está hecho con cordón "de escalada"....... no tengo claro que me atreviera a ponerlo.....


El coral es la estrella de este año....y este collar lo refleja.....está claro que sería el complemento estrella de un look minimalista.......eso sí....no apto para mis cervicales......


Este modelo me gusta mucho......lo tienen en más colores......

Sois "adictas" a esta marca???

Hasta la próxima guap@s!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario