miércoles, 16 de mayo de 2012

Melena al viento.....

MuNDo belleza....... Ya tenéis vuestra melena preparada para el verano?? hoy os doy unos consejos sobre los productos que yo utilizo para mantenerla en perfecto estado!!! lo dedico a una amiga que me lo pidió y por supuesto a todas las interesadas y os invito a que compartáis con nosotras vuestros productos "estrella"!!

Empiezo por el color.... Hace unos meses mi peluquera me convenció para cambiar las clásicas mechas rubias por una nueva técnica de color..... FLAMBOYAGE....un producto que consiste en resaltar los reflejos de forma espontanea y natural, sin efecto raíz. Se crean contrastes que no tienen un origen, simulando reflejos propios. Según mi amiga Bea (experta peluquera) esta técnica recibe multitud de nombres según la casa comercial que la venda, siendo la mía Davines. Seguro que si preguntáis en vuestra peluquería tienen un producto equivalente....

Algunas famosas que lo llevan son Sarah Jessica Parker o Vicky Martin Berrocal..... Os garantizo que en melenas cortas también se nota el efecto.....


Otro "experimento" que hice últimamente en mi melena es un tratamiento para suavizar y controlar el cabello,  y facilitar el peinado.....X-SMOOTH....lo conocéis??


Sus efectos sirven para reducir el volumen y eliminar el encrespamiento y lo deja suave, brillante y manejable......se aplica en 15 minutos y recomiendan hacerlo dos veces bastante seguidas la primera aplicación y luego a la vez que la aplicación del  color...... Se mantiene con un champú especial y no se necesita mascarilla!!!

100% cierto.....yo no lo hice dos veces pero tengo el champú y es cierto que no necesita mascarilla, cosa que me parecía imposible!!! y para mi, que nunca tengo tiempo a peinarme, es muy efectivo, te levantas, lo "atusas" un poco y listo!!! para las que plancháis el pelo a menudo también se nota el efecto porque dura mucho más!!

Antes de hacerme este tratamiento usaba otros productos también recomendables.....


Mascarilla y champú BLUMIN.... huelen genial, los hay de diferentes olores, a mi el que más me gusta es este de menta y frambuesa. Los dos productos los utilizaba siempre que lavaba el pelo, la mascarilla con el pelo rizado es indispensable para desenredarlo!!! Creo que eran una edición limitada así que no sé si seguirán disponibles en el mercado!!!

Para tratamientos puntuales uso mascarillas reparadoras y revitalizantes de ORIFLAME..... una vez cada dos meses o más a menudo durante el verano..... aparte de su efecto que es inmediato, son muy cómodas de aplicar porque son densas y nada pringosas....las dejas actuar diez minutos y aclaras!!!


El año pasado esta misma marca sacó un serum reparador de punta abiertas que me venía muy bien cuando tenía melena larga y la cortaba mucho menos que ahora que llevo media melena.....Se aplica en las puntas antes de secar, sin echar mucha cantidad porque es aceite.


Y termino con los productos diarios para peinarme......


Spray y gel fijador de ORIFLAME..... uso esta marca porque tienen un efecto suave y no te deja el peinado tieso y pegajoso......


Mi espuma para moldear el rizo..... es de LOREAL y me la recomendó mi peluquera porque no acababa de encontrar ninguna que me convenciera... y con esta la verdad que estoy encantada!!! junto con algunos trucos que me dio y que yo no tenía ni idea..... echar la espuma hacia las puntas y no hacia la raiz, quitar la humedad lo máximo posible y no secar con la melena hacia abajo!!! (bien!! yo hacia todo lo contrario...)

Y por último el protector de calor que lo uso antes de alisar el pelo con la plancha......es de TRESEMÉ....y la verdad que no lo uso por un motivo particular.....es este como podía ser otro!!! jejeje.....


Hablando de planchas para el pelo.....visteis la nueva colección de GHD???? me encantan!!! espero que de aqui a mi cumple pueda convencer a alguna alma caritativa para que me la regale!!! En Tineo el distribuidor oficial es MATICES PELUQUERIA (reservame una!!!!jiji).... no sé que color me gusta más....



Bueno chicas, os dejo hasta que se me ocurra otra cosa para contaros!!!

Feliz miércoles!!!!








13 comentarios:

  1. Repito.... más no me puede gustar!! la nueva técnica de color la probaré... recomendada por mi amiga María, lo de la media melena... ni de coñaaa!! y el serum reparador de puntas... apúntalo para el próximo pedido a Oriflame!! cada día nos sorprendes... si es ke la idea de este blog es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, le voy a dar a mi peluquera x no ofrecerme a mi eso en vez de las mechas...
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Lety ya sabes que a mi lo de las cremas y potingues se me da muy bien!!! jejejeje!!! Raquel, tu peluquera no tiene esta marca pero si una parecida asi que ya sabes..... Pau queda anotado en el pedido!!! Gracias por los comentarios nenas!!

    ResponderEliminar
  4. Estas en todo mary me encanta!!
    Y los productos Davines genial...me han ido de maravilla, brillo,cuerpo...encantada con ellos!!!
    Una pregunta: para que se echa la gente por verano nivea en el pelo??????eso no es un asco??
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. uy Lau me pillas despistada...nunca lo oyera...me informaré!!! Besooss

    ResponderEliminar
  6. Probando, probando... 1,2, probando... Arancha.

    ResponderEliminar
  7. Eso, ahora que hice una cuenta en gmail, puedo publicar como anónimo!!!! Prfffffffff... Mari, tu blog no va bien!! jejejejeje!!! YA ESTOY AQUÍ!! Tu hermana que te aprecia, Arancha.

    ResponderEliminar
  8. Puesto que usamos prácticamente los mismos productos, difícilmente podria añadir algo más... la espuma del pelo va fenomenal, y las mascarillas son estupendas... recuerdo que en relación con las últimas, me habían recomendado una vez aplicadas, envolver la cabeza con film transparente, para una mejor absorción.

    Y Mari, ahora comencé a utilizar el nuevo champú de Pantene para cabellos finos.. (ya sabes que mi pelo no tiene nada que ver con el tuyo, desafortunadamente para mí...) Lo usé sólo un par de veces, pero pinta bien!!!

    Arancha.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la opinión Aran!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues salio la Lomana diciendo que ella se la echaba...si ella que es tan fashion se la echa...algun truco tendra no??pero a mi...como que me da repelus!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! desde luego.. que bien cuidas tu melena! jijiji Por favor lo de la Nivea ni se os ocurra! si lo usa Carmen Lomana que lo use! pero por el bien de vuestras cabelleras mejor que no..

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabeis chicas....consejos de peluquera...NIVEA NO!!! jajajaja....Gracias Betxu!!

    ResponderEliminar