jueves, 10 de mayo de 2012

Niñas que visten como las mamas.....

MuNDo infantil..... Siempre que hice un post infantil las niñas van vestidas con ropa clásica, esos vestidos que tanto nos gustan para eventos especiales.....pero para el día a día también se necesita ropa de sport.....LOOKS DAILY!! pues de eso trata el post de hoy.......

Aunque no tengo hij@s, por ahora, ya sabéis que tengo muchos "adoptivos", niños y niñas, y me gusta mucho mirar ropa para ell@s y estar al día en las nuevas tendencias!!! siempre doy alguna opinión a mis amigas-mamás!!!!

Si tengo que regalar este tipo de ropa tengo varias tiendas preferentes....una de ellas es ZARA!!! un clásico no??? aunque a veces tiene colores que no me gustan nada para niñas (negros, grises, metalizados....) ahora, en la temporada spring-summer suele tener unos colores muy bonitos y alegres!!! y me gusta todo o casi todo!!!! El otro día estuve comprando un conjunto para mi ahijada  y se me ocurrió dedicar un día el blog a la ropa de niñas de esta marca...... He preparado 6 combinaciones que me gustan...a ver que os parecen!!!

Look para una tarde de paseo......me encanta esta camiseta!! la tienen en montón de colores....y en cuanto a los complementos de pailletes.... que queréis que os diga??? me gustaban tanto de pequeña que es inevitable no incluirlos en este conjunto!!!



Look para un día de compras....esta camiseta se la cogí a mi vecinita....me encantó desde que la ví a principio de temporada!!!


Look para ir al parque......(aunque mi amiga Lore la sudadera la utiliza para ir de rally.....jejejeje)



Look de playa......la pamela le da un toque "fashion".....se lo dedico a Lara que le encantan "sus" pamelas (= sombreros de paja)



Look "como mamá".....jijiji....este conjunto me hace mucha gracia, es como vestirla de "mamá", con su americana de punto y sus pantalones de flores estampados que tanto se llevan...



Y finalmente en look más chic......con un vestido muy alegre.....combinado con una chaqueta de estrellitas...



Y vosotras cuál le pondríais a vuestra niña???

Si os gustó el post, os prometo más adelante uno de niños!!!

Disfrutad del calor nen@s!!!!










4 comentarios:

  1. Ay! Lo q me ha encantado el post de hoy....tan acorde al día q tenemos!!!! Colores! Colores! Alguna famosa debiera visitar tu blog...pq el suyo últimamente....da cosita!! jijijij.

    Qué te voy a contar yo de Zara Kids!!!! Estoy encantada con poder comprarme algunas cositas allí!!!!! Y veo varias posibilidades entre las fotos q has colgado....

    ResponderEliminar
  2. uno de niños yaaaaaaaaaaaaaaa,pobresssss,jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje.....gracias Lore!!!! tenía que haber comprado la camiseta de Lara un poco amplia para "compartirla".....la verdad que tienen cosas muy bonitas y alegres...más que en nuestra sección!!! yo compro zapatos en zara niñas...una suerte tener el pie pequeño!! Lety te prometo uno de niños.....dedicado a Yago y a David y Martín!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mari, tienes mucho gusto, sabes que este es uno de mis temas preferidos......tengo un montón de modelos de Julia que son de blog.....besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar