jueves, 3 de mayo de 2012

Primera visita a la playa....

MuNDo lugares.....Hola nen@s!!! como va la mini-semana?? ya estamos a jueves... que bien!!! se aproxima el finde....y para los aficionados del motor, el domingo se celebra el rallysprint del Viso (en Salas) en el que participan "nuestros" pilotos locales....David y Jose....SUERTE CHICOS!!

Ya veis en la entrada que el post de hoy es de "lugares"......hoy estoy animada.....ayer recibí muchos rayos de "Lorenzo" y me recargó la batería!!! visité una playa en los alrededores de Gijón......lo que era una visita de trabajo me sirvió para descubrir este rincón desconocido para mí.....LA PLAYA DEL ESTAÑO!! la conocéis???


Tiene un solarium artificial ya que cuando sube la marea se queda sin zona de arena.... ahora no está en muy buenas condiciones pero el ayuntamiento acaba de licitar la obra para su arreglo....


También tiene un mirador por el que se puede acceder a la playa.....bonito rincón para meditar....jejejeje...


Si un día estáis cerca de La Providencia podéis acercaros a conocerla.......es un sitio tranquilo y con maravillosas vistas del mar.....


Aprovechar un día de buen tiempo para daros un paseo por esta zona y luego unas sidrinas en algún lagar de la zona de Cabueñes!!!

Besoooss

PD: para las amantes de la moda retro-vintage hoy Amarillo Limón en Privalia!!! Os dejo dos modelitos....







1 comentario: