jueves, 31 de mayo de 2012

Toile de Jouy.....

MuNDo decoración...... Hola nen@s!!! os tengo totalmente abandonad@s.....lo siento... la inspiración me viene por semanas...jejejeje....el próximo finde me voy de viaje así que espero renovar aires y traer novedades!!!! lo prometo!!!

Mientras tanto os enseño una nueva tienda online de decoración que encontré el otro día.... Es de textil para el hogar y también para el bebé. Yo como estoy con mi casa me centré más en la primera parte...... se llama LA CUCA.....La tienda "física" se encuentra en Bilbao pero para las que somos de lejos podemos comprar on line.....(perfecto!!)

Si algo me llamó la atención de la colección fue el montón de cosas que tienen con el estampado Toile de Jouy....en serio...si os gusta esta tela, os haréis seguidoras de la tienda!!! yo estaba acostumbrada a ver este estampado en colecciones de bebé.....ropita, sacos, neceseres....pero aquí lo tienen en muchas más cosas.....

PARA LA COCINA.....delantales, manoplas....


 individuales, manteles y paños de cocina.......y también la colección en tonos beis



PARA EL DORMITORIO....colchas y cuadrantes en varios colores.....


PARA EL BEBE.....(como no)....esté estampado ya es un clásico en los accesorios y ropa infantil.....

para la cuna...edredón, protector e incluso osito!!!



para la sillita de paseo...niña y niño....



Y complementos varios....cambiador, bolsa de viaje y neceser.....



Y hasta perchas......


Que os parece?? yo no soy muy seguidora de este estampado pero me resulta original en ciertas cosas....nunca en exceso....

Jueves ya....y en Asturias con calor!!! bien!!!!

BESOOOSSS

















No hay comentarios:

Publicar un comentario