lunes, 4 de junio de 2012

De compras.......

MuNDo moda.....Hola chic@s....como va el lunes??? ya con ganas de terminar para disfrutar un poco del sol......

Hoy el post es corto.....sólo comentaros que el sábado estuve de compras por Oviedo....hacía tiempo que no iba y me estuve "actualizando" en ropa de temporada.......

Os enseño unas cositas que vi en CORTEFIEL y que me gustaron.....Para todos los socios ya tenemos el 30% de descuento (también en PEDRO DEL HIERRO), y os informo que hay mucho colorido, nada mas entrar en la tienda te contagias del espíritu veraniego.......

Fui buscando unos pantalones de colores....y los encontré!!! amarillos!!! después de mucho buscar los conseguí......son jeggins....vaqueros con goma en la cintura.....tienen pinta de cómodos, ya os contaré...no tengo foto pero os enseño otro modelo parecido.....


me llamó la atención el colorido de los zapatos, además de estas francesitas tenían alpargatas muy bonitas y también en tonos veraniegos.....verde, coral, amarillo, azul.....


y ya tenía ojeado este bolso tipo bowling que venía en el catalogo.....tiene un tamaño ideal!! mirar cuantos tonos......



Y hay muchísimos vestidos.....de vestir, para la playa, para el diario......


Y camisetas!!! ya os comenté alguna vez que estoy encantada con las camisetas de esta marca.....son largas, sueltas, de algodón.....comodisimas!!!! y para todos los gustos...... a ver que os parecen estas....bordada, con pañuelo incorporado, marinera (la tengo!!) y con foto!!




Por último mirar que pulsera tan bonita.....


Que os parece???

Hasta la próxima chic@s!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario