martes, 19 de junio de 2012

Deseo cumplido.....

MuNDo moda..... Y seguimos con el mal tiempo......venga a llover......como en Asturias hay que ser previsoras es fundamental tener siempre chaqueta y botas.....aunque sea verano!!!! y que mejor "abrigo" que una americana de la marca "THE EXTREME COLLECTION"!!!!

Pues sí....esta es la compra que me quedaba por enseñaros de mi viaje a Madrid!! después de varios años dándole vueltas a si sería bueno comprarla o no por internet..... y habiéndolo intentado en la temporada pasada sin decidirme finalmente....esta vez fui a la tienda...y una vez que la pruebas....ya no la puedes dejar!!! jejejejeje.....queda genial....os prometo que un día me hago la foto con ella puesta....

El modelo que yo escogí es uno de los más atrevidos....ya que para gastarme dinero en una americana no tenía pensado coger la clásica!!! A ver si os gusta!!! es el modelo LEVITA DE ALAMARES



La hay en muchos colores y todos muy alegres.....la probé en azul claro y es muy favorecedora pero más dificil de combinar!!!

Os enseño algún modelo más que vi en la tienda y que la verdad es mucho más guapo "en directo" que en la pagina web....este es de manga francesa....apropiado para el verano!!!


Y este es un modelo de levita de lino......sólo en este color!!!!


Y para las que somos "camiseras" tienen unos diseños preciosos......


Que me decís de las pashminas??? me encantan!!!



Para las que todavía no lo sabéis esta marca tiene tienda online  www.theextremcollection.com y si sois socias desde ayer hay importantes descuentos..... (para las que compramos hace poco es una decepción!!! jeje) así que si os gusta algún modelo estáis de suerte....aprovechad!!!

Eso sí os aconsejo, y también las chicas de atención al socio, que pidáis una talla más de lo normal e incluso si queréis que os quede holgada pedir dos tallas!!!! son "extremadamente" pequeñas......

Espero que os haya gustado!!! Besitos de martes!!!!

PD: el post anterior está punto de llegar a las 100 visitas....MUCHAS GRACIAS!!!








5 comentarios:

  1. Qué quieres que te diga de este post! Es súper elegante! Muy bonita! Con unos vaqueros, estarás monísima!!! y como despedida decir que.......QUE QUIERO MI LEVITA ROJA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es monísima, me encanta esta marca tiene americanas ideales; pues voy a meterme a ver los descuentos online, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Para ver los descuentos tenéis que daros de alta como clientas....y ya salen aplicados!!

    ResponderEliminar
  4. Si...gracias; me acabo de meter la verdad que si hay buenos descuentos, gracias.

    ResponderEliminar