jueves, 28 de junio de 2012

Novedades en la "maison"......

MuNDo decoración.... Llevaba un mes esperándolo y por fin llegó....ya tengo en mi poder el nuevo catalógo de muebles y decoración de MAISONS DU MONDE!!! conocéis estas tiendas??? me encanta su variedad de estilos....puedes encontrar de todo.....solo hay un inconveniente.....hay que comprar online!!! www.maisondumonde.fr, como siempre las que viven en ciudades grandes están de suerte....tienen tienda en Barcelona, Castellón, Madrid, Pamplona, Zaragoza y Valencia.



440 páginas llenas de camas, lamparas, sillas, mesas, jarrones,...etc......rústico, clásico, industrial, retro, moderno..... hay para todos los gustos!!! el catalogo podéis pedirlo de forma gratuita en la pagina web!! que ganas de sentarme a mirarlo con calma!!!

Yo todavía no probé...no deja de ser mucho dinero para arriesgar tanto y no me fío de como me llegaría el pedido...pero es cierto que las opiniones que escuché siempre fueron buenas!!! así que estoy tentada a intentarlo con algo "pequeñito"....ya os contaré!!!

Os dejo unas pinceladas de lo que me gusta y que ya les estoy buscando sitio en casa.......

Colección HAUTE COUTURE.......ya lo veo en mi habitación, a mi que me encanta el colorido....todo en colores neutros y de repente.....MI COMODA O CONSOLA EN COLOR!!!!


Detalles EN PLATA..... tienen muchos muebles y pequeños detalles en plata.....y me gusta!!! un puf, una mesita.....sin excesos!!!


Aparadores y botelleros ORIGINALES..... estos muebles son dignos de admiración, hay unos cuantos modelos que me gustan pero que no les acabo de encontrar ubicación.....


Decoracion INFANTIL.....que aunque por ahora no me preocupa siempre es bueno mirar para ayudar a "mis amigas mamas"


Y a partir de aquí un montón de cosas más para decorar........


Bueno chicas me despido...no sé cuando volveré a actualizar, me quedan tres días intensos.....mañana es festivo en mi localidad así que día de compras por la capital, quiero aprovechar para ver cosas para casa, cena con las chicas del gimnasio, sábado campestre y fiestas "de prao" y domingo continuando con fiestas de San Pedro....espero traeros muchas cositas la semana que viene!!!!

Besooossss guapas!!!



1 comentario:

  1. Q preciosidad la primera cómoda.......!!!!! Hay q buscarle huequito YA...!!! ; )
    Buen finde ajetreado Miranda!!!!

    ResponderEliminar