viernes, 27 de julio de 2012

Color de verano.....

MuNDo belleza...... Hace mucho que no os hablo de temas de belleza y ayer me acordé de ello viendo el nuevo catalogo de ORIFLAME......os quiero enseñar algunos productos que utilizo en época veraniega!!!

Como aquí el sol brilla por su ausencia y no tenemos muchos días de playa o piscina, yo tengo que recurrir a  productos artificiales para lucir un poco de "color" en la piel..... Está la posibilidad de la lampara, pero la verdad que no me gusta mucho y si voy echo bastante protección así que el resultado no es que sea muy eficiente!!!!

Utilizo el autobronceador en spray de ORIFLAME......es también hidratante así que no necesito echar dos cremas después de la ducha!!


Me gustan los autobronceadores de esta marca porque no corres el riesgo de que te dejen marcas, ni que se vayan "a pedazos" con los lavados....además se extienden muy fácil!!! cosa que agradezco porque soy "miss prisillas"!!! .....y este deja un color muy natural!!

También os diré que probé cremas hidratantes que aumenta el color con las aplicaciones pero no todas me convencen.....por ejemplo la de DOVE te deja naranja.....la que más me gustan son la de NIVEA (hace tiempo que no la encuentro en las tiendas) y la nueva de COMODYNES (la probó mi hermana).....


Por supuesto una vez a la semana, antes de aplicarlas, limpio la piel con algún exfoliante de la marca ORIFLAME..... me encantan sus olores!!! ahora mismo estoy utilizando el de la línea DISCOVER SEVILLA


Para dar un poco de color a la cara en verano utilizo unos "polvos de sol" también de esta marca que son geniales!!! tonos bronce con matices dorados que iluminan el rostro al instante!!!


Y por último el cuidado de las uñas de los pies, que tan importantes son en verano...... ahora me estoy acostumbrando a que me las haga mi esteticista...es taaan cómodo y lo hace taaan bien.....aunque en casa tengo todo tipo de productos....gel quitacuticulas, estuche con limas, cortauñas, etc., esmaltes especiales para proteger las uñas, gotas de secado rápido, etc.....vaya que para no hacerlas yo, estoy servida!! jajaja!!!


....el otro día vi a una amiga que le habían puesto un nuevo color.....topo...y me encantaron, así que dicho y hecho, a la siguiente vez me lo puse yo!!! y cual es mi sorpresa cuando recibo el nuevo catalogo y ahí está tambien...con los nuevos tonos pastel!!! me encanta!!!


La verdad es que los veo y me gustan todos aunque luego me da tanta pereza hacerlo en casa.......


Que color es el vuestro????

Se acaba la semana y como no....planazo!!! hoy cena de chicas....jojojojo....el lunes os enseño un sitio nuevo y muy cerca de mi casa!!! ya veréis como os gusta!!!

Chao nen@s!!!



1 comentario:

  1. Me gusta el post!!! Me encantan las uñas de los pies pintaditas! y el color suave en la piel en verano (tampoco puedo tener más...entre q no tengo tiempo a tomar el sol..., y este perfil nórdico q tengo...).

    Me encanta tb tu noche de viernes!!!! jeje ; )


    A disfrutar todo el mundo, q ha llegado el finde!!!!!

    ResponderEliminar