viernes, 6 de julio de 2012

Pulseras pravianas......

MuNDo complementos...... Llevaba unos días esperando sus nuevos modelos y hoy, por fin, los pude ver!!! Las que vivís en Pravia seguro que ya tenéis alguna, las demás tenemos que esperar a que nos fotografíe sus diseños..... siiii os hablo de Patri de Casa Laureano!!!

Os enseño sus nuevos modelos...... estas primeras son de doble vuelta....yo tengo una de la colección de invierno con estampado en leopardo que es guapísima!!!! no me digais que la de los niños no es una preciosidad???



Y seguimos con más novedades.......para todos los gustos......me encantan las dos de arriba......en tonos flúor como no!!!!


Y de paso os enseño mis pulseras de sus colecciones del verano 2010 y 2011.......



A que son originales?? siempre que las pongo llaman la atención...... Ya sabéis que la podéis localizar por facebook en Casa Laureano o en la tienda ubicada en Pravia, un comercio de toda la vida al que Patri le lleva un aire moderno!!! No os perdáis la colección de vestidos de Diksi, Naf Naf, etc.

Bueno nen@s me despido por esta semana......que lo paséis bien de finde......

Este es mi post número 40!!! como pasa el tiempo......GRACIAS A TOD@S!!!! 






3 comentarios:

  1. Ideales; yo tengo encargada una color coral monísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia Alvarez Gonzalezviernes, 06 julio, 2012

    Muchísimas gracias por dedicarme este blog,la espera se hizo larga eh?me alegro muchísimo de que te hayan gustado,un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra opinion chicas!! ya tengo mi nueva pulsera flúor!!!

    ResponderEliminar