miércoles, 1 de agosto de 2012

De rebajas comprando de temporada.....

MuNDo moda........ Bueno lo de siempre, voy a rebajas a buscar algún chollo y acabo comprando todo de temporada.....seguro que no soy la única!!!

Tanto leer opiniones entre las blogueras sobre la tienda L&F en Oviedo... me decidí a visitarla......está bien para encontrar algún chollo, pero tampoco es la panacea......mejor o peor que primark?? en precios igual, en lo demás igual esta es un poco mejor!!! por si acaso para probar me compré esta blusa..... 5 euros!!


Como buena incondicional de ZARA, pasé a ver que había nuevo....y viendo que el azul klein está de moda (y a mi me encanta)....se me pego.....


este pañuelo con tachuelas doradas....no es muy original???


y esta americana de punto porque estoy comodísima con ellas......

Vi en el escaparate de SHOES PIEL un clutch que me viene de perlas para el conjunto...y muy chulo...de mano o para colgar y bastante grande.....este SI estaba de rebajas!!!!


Luego fui a BLANCO (a pesar de que mi madre nunca quiere porque huele mal...claro...tanto plástico junto!!), había fichado una camisa de temporada por la tienda online y quería verla en directo....se vino para casa acompañada de bolso, tiene unas incrustaciones de perlas muy chulas!!! por cierto ya esta agotada en casi todas las tallas y colores!!!



Como tenía un vale-descuento por mi cumple...fui a gastar algo a CORTEFIEL....ya sabeis que me gustan mucho sus camisetas.....son muy cómodas!!! y me cogí esta de temporada..... 


en la foto no se ve muy bien, pero la banda oscura es con ligeros brillos dorados....muy sencillita!!

Por último y esto fue un regalo.....unas cuñas también de esta marca!!! 


Y aquí se acabó la jornada de rebajas....o de temporada...como queráis!!! jejejeje...

Besoos a mitad de semana!!

P.D.: os acordais del post Mis pantalones estampados???...pues os había prometido foto del modelo de niña no?? aquí la tenéis...aunque no es muy buena calidad porque esta en la fase "no fotos".....camiseta diseñada y realizada por MONADAS COMPLEMENTOS....


"Mayiii tengo unos pantalones iguales que los tuyos!!!!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario