jueves, 2 de agosto de 2012

Espíritu british.......

MuNDo tendencias........Pues nada nen@s que con esto de los Juegos Olímpicos todas nos tenemos que volver un poco "british"......en unos días viendo nuevas cositas para el Otoño-Invierno, he descubierto que el  estilo inglés nos invade.....y no sólo hablo de moda.....eso sí hay cosas de lo más dispares!!!!


En BERSKHA están literalmente invadidos de banderas británicas!!


Tanto en la ropa más clásica como de sport.....los cuadros y las banderas están presentes!!!!


Y para casa......MAISONS DU MONDE nos presenta una línea exclusiva "british"!!


ZARA HOME también se apunta a la moda inglesa......incluso toallas y mantas!!! y corona incluida!!

Y vosotras... tenéis espíritu "british"????? tengo que confesar que los cuadros me encantan pero lo de llevar una bandera en los pantalones...no lo tengo tan claro!!!!

Besoosss!!!!




1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!! Me gustan muchas cosas de las q ví, con ese espíritu "british".....! Aunque sigo sin ver la bandera en los pantalones...
    Tb los cuadros escoceces me gustan un montón!!!
    Algo caerá "british style"....!!!! ; )

    ResponderEliminar