jueves, 9 de agosto de 2012

Sidra+Tapas......

MuNDo gastronomía...... Como podéis comprobar últimamente me dedico en exceso a la vida social entre semana.....si no es por un motivo es por otro pero siempre encontramos una "disculpa" para organizar una reunión!!!!

En este caso la causa es mi amiga María, que vive en Madrid, y que nos tenía que poner al día de su vida....y nosotras de la nuestra después de meses sin vernos!!!!


Así que decidimos quedar en un sitio cercano para tomar unas sidras y tapear....y estando cerca de Salas que mejor que cenar en la terraza de CASA RICARDO en Cornellana.... No sé si tenéis el gusto de conocerlo, la verdad es que a mi me encanta....comida casera de muy buena calidad....donde la carta tienen una relación calidad-precio excelente y las tapas son variadas, abundantes y riquísimas...... Realmente creo que es un sitio donde la combinación sidras+tapas es perfecta!!!! y aunque en Asturias hay montón de sitios donde comer de tapeo...pocos muy pocos son como este!!!! lo digo por experiencia!!!

Siento no tener fotos.....pero ayer estaba muy vaga mi cámara......para la próxima os prometo que hago alguna!!! os dejo unas fotos de las tapas que pedimos para que veáis que no os engaño... (precio medio sidra+tapas 15 euros/persona!!)


Pastel de cabracho y sidra TRABANCO....que buena combinación!!!


Cecina y queso de cabra y las croquetas "cuadradas" de la casa....100% recomendables!!!


Pulpo...no estamos en Galicia pero estaba bueniiiisimo!!!!

Cenamos en la terraza exterior privada que permite cenar tranquilamente sin ruidos de coches, gente......la sidrería es preciosa, se mantuvo la pared de piedra y está decorada con elementos antiguos así como muchas referencias a la pesca, afición que aporta ingresos importantes al pueblo!!!

CASA RICARDO está en la carretera general N-634 en el centro de Cornellana....una vez alli podeis aprovechar a conocer el Monasterio de San Salvador, dar un paseo por el margen del rio Narcea o conocer el área recreativa que está a las afueras del pueblo!!! para los aficionados a la pesca este pueblo es parada fija!!!



Espero que os guste!!!

P.D.: ayer cuando llegue a casa tenía un regalito......una cartera de Ubrique!! ...que falta tenía de una!!!! me la compró mi mami en la visita a la Feria de Muestras de Gijón, acordaros que dura hasta el 19 de Agosto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario