miércoles, 22 de agosto de 2012

Visitando Luanco......

MuNDo lugares......Como os comenté antes de mis mini-vacaciones, uno de los planes era visitar a una amiga en Luanco....y dicho y hecho!!! allí nos plantamos el viernes.........

A pesar de que había mucho veraneante y a mi esas aglomeraciones me agobian, me presto mucho el día ya que una comida entre amigas siempre es un buen plan!!!

Fuimos a comer al RESTAURANTE GUERNICA.....un clásico de Luanco renovado hace un par de años por el nuevo dueño........la verdad que es un sitio con unas vistas de impresión!! sobre todo si consigues mesa hacia el puerto.....



Tienen un menú diario de 25 euros.....con tres platos, postre y café que es una maravilla!!! una buena elección!!!

Para bajar la comida, que resultó demasiado abundante, nos fuimos de paseo por el pueblo...... que preciosidad.....


Y aprovechando la visita recogí mis últimos regalos de cumple......un foulard muy original de AÏTA y un brazalete de VIDAL&VIDAL!!!


Aprovechando el buen tiempo estrene mis nuevas sandalias de MARYPAZ (un chollo de la semana pasada)....con vestido de cuadros FENCHURCH (comprado en Privalia) y bolso de SHOES PIEL (ya os lo enseñara en mis primeras compras de rebajas...)


Chao nen@s!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario