martes, 7 de agosto de 2012

Vuelta a la guarde........

MuNDo infantil......Hola mamis......supongo que aunque estemos en verano ya tendréis un ojo puesto en la nueva colección para equipar a vuestros peques para la guarde no??? a mi no me afecta directamente pero sabeis que sigo tanto la moda infantil como la de los mayores.....aquí os dejo unas propuestas de la nueva colección de ZARA BEBE!!!

Esta vez les toca a los peques, que luego las mamis me riñen porque sólo pongo modelitos para los más grandes......

para los niños.....looks cómodos, abrigaditos y con toques de color!!!!

LOOK 1.... el azul fuerte da alegría al conjunto, contrastando con el gris de la camisa...



LOOK 2......chaqueta y boina de lana.....imprescindibles!! ojo al mostaza.... color de temporada..



LOOK 3....color esmeralda...y chaqueta de lana....una preciosidad!!



LOOK 4......para las mamas.....seguro que les gusta!!! el "jaspeado" marca tendencia....



Y para las niñas.....los tonos pastel estan en auge....y el gris!!! (como no me gusta no lo pongo, juju)

LOOK 1......los topos...un clásico que me encanta!!! y más si cabe en este color!!



LOOK 2.......color esmeralda también para ellas.....y leggins para ir muy cómoda!!



LOOK 3.....bombachos y tonos pastel!! el coral le da intensidad al conjunto!!



LOOK 4.....tonos arena+dorado=combinación perfecta!!!




Que os parecen???? espero que os hayan gustado......ya sé que es difícil encontrarlo todo en tienda (alguna mami me lo comentó!!) pero a golpe de click está todo....animaros con la compra online!!!!

Chao nen@s!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta Mayi, creo que vas a venir conmigo a comprar la ropa de temporada de los pepes, porque me gustan muchísimo estos conjuntos, eres la pera!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje....Bego yo voy contigo sin problema, ya sabes!!! aunque tendremos que aficionarnos a la compra online....porque en tienda....o no lo trajeron o nunca hay DOS!!! jajajaja....

    ResponderEliminar