viernes, 28 de septiembre de 2012

Complementos otoñales.....

MuNDo complementos...... Ya es viernes!!!! que semanita llevo...... la gripe ya me hizo la primera visita de la temporada, asi que estoy que no estoy!!! jejeje......

Con este frío, en Asturias ya estamos metidos en ambiente otoñal de lleno!!! vaya que no saqué la bufanda y el jersey de cuello alto de milagro!!! ......y hablando de otoño.... sabéis que en Oviedo ya tenemos una nueva tienda de complementos??? gorros, pañuelos, bolsos, bisutería....en los colores de temporada!!!

La cadena PARFOIS ha abierto una nueva tienda en la C/Palacio Valdes, enfrente de Berskha, Stradivarius o Benetton o como prefiráis.....jejejeje..... Conocéis la marca??? yo había visitado sus tiendas en Madrid....

Os dejo con algunas cosillas de su colección de invierno..... Los bolsos son una pasada....a simple vista parecen piel....y cuando miras el precio 30 euros!!! y los sombreritos...cada día me gustan mas....son un complemento taaaan chic......y que me decis del bolso bombonera?? y el negro con tachuelas?? me encanta!!


y por supuesto también tienen pulseras, collares, pendientes, pañuelos....y calzado!!!! no me digáis que las pulseras no son totales???? me encanta la granate de cordón y las de strass.....


Para las que sois aficionadas a las compras por internet podéis visitar la tienda online!!!!

Espero que os guste!!!

Buen finde nen@s!!!


2 comentarios: