martes, 18 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina.......

MuNDo MiraNDa..... Mis ansiadas vacaciones llegaron y se acabaron..... Aquí estoy de vuelta, siento haberme ido sin despedirme pero el apurón final fue tremendo........ Paramos, cogemos fuerzas y arrancamos (o por lo menos lo intentamos)!!!!


Empiezo de nuevo en septiembre....como cuando íbamos al cole....un "nuevo curso", después de unas vacaciones entre amigos y seres queridos, intentando parar el tiempo, aprovechar cada momento, reflexionar y coger impulso de nuevo.......ya lo necesitaba......alejando esa "prisa" en el cuerpo que me tiene en un sin vivir y ese cansancio que me hace altamente irascible...... Y con esto me quedo, fotografié cada detalle de estas semanas para recordarlo en los momentos bajos......espero que os guste!!!!


Mis ruinas, espero que pronto desaparezcan. En obras, pero si los hacen los de casa mucho mejor. De viaje en buena compañía. Refrescos que saben a gloria. Días de fiesta y juegos "dobles". 100% recomendable....Misión Olvido. Compras para el cole, día de risas y diversión y McDonalds...inolvidable. Búsqueda del silencio. Paseos. Añorando las vacaciones de antes. Los que ya no están. Y mi compañero de viajes que siempre va conmigo (o yo con él). Vuelta casa.....y por séptimo año volvemos a quedarnos solos.  Animalillos que te sacan sonrisas.... o no. Cómidas rápidas , disfrutando de una misma. Preparándonos para el cole...que momento!!. Y vuelta al trabajo.....eso sí con coloridos recuerdos que alegran la mesa!!!

BIENVENIDOS A CASA NEN@S!!!

1 comentario: