martes, 30 de octubre de 2012

Cena de chicas!!

MuNDo MiraNDa........ Que ganas tenía de hacer este post......ayer como no me encontraba motivada, preferí ausentarme......pero hoy estoy con la imaginación a tope para escribir.... así que comienzooo!!!

Desde el verano habíamos abandonado las cenas "improvisadas" de amigas..... y este viernes por fin recuperamos esta bonita costumbre..... que si una de nosotras tenía una "misión musical", que si otra "ya que sales yo también", que si "yo también puedo"... al final eramos seis!!!!


Queríamos cenar cerca de casa..... así que el sitio elegido fue, una vez más, el HOTEL-RESTAURANTE EL CASTILLO en Salas (Asturias).....y como siempre genial!!!! de nuevo optamos por su carta de tapeo....probamos platos nuevos y no nos defraudaron!!!

Comenzamos tomando unos vinos en el patio y poniéndonos al día (como si no nos viéramos en años!!).... Lo bueno es que aunque llueva puedes difrutar del aire libre!!


Y luego la cenita..... tostas, pate de foie, croquetas..... y la hamburguesa!!! todo riquísimo!!! nosotras seguíamos a lo nuestro....bla bla bla bla.....


Y aunque la misión no llegó a su fin con resultado positivo....jajajaja.....


nosotras con la disculpa lo pasamos genial!!!! hablamos, reímos, bailamos....... vaya que estas citas deberían ser obligatorias!!!a que sÍ chicas?????


Aprovechando estas bonitas fotos bajo la lluvia...... os presento a la "otra cabeza pensante" de este blog.....sin ella no sería lo mismo....por su colaboración cuando bloqueo y por sus comentarios casi diarios!!! 



Como no me aguantaba más sin estrenarla....me puse mi nueva falda de Paris en Madrid, con zapato abotinado de leopardo de Blanco, cardigan en crudo de H&M, americana marrón de ZARA de hace varios años y clutch dorado de Oriflame....


Chao nen@s!!!!!

P.D. este finde se celebra en Salas (Asturias) la II Ruta del Pincho!!! así que la semana que viene nos toca cita gastronómica en el blog!!!



3 comentarios: