miércoles, 24 de octubre de 2012

Cotilleando.....

MuNDo cotilleo..... jejejeje.... todavía no hiciera ningún post para cotillear los modelos de las celebrities... y que mejor ocasión que estrenarme con la boda del futuro Gran Duque de Luxemburgo!!!

Sin pararme mucho en el vestido de la novia..... que debido a la "grandiosidad" del mismo, muy propio de novias de la nobleza europea que les encanta sentirse diferentes, no deja ver lo que realmente es un diseño impecable de Elie Saab.... para mi uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo!!! Yo con menos arreglaría (en todos los aspectos).....


Como no comparto la idea de las damas de honor, también me las salto.... tengo que decir que iban discretas y ¿apropiadas? Supongo.

Vamos a las invitadas que es lo interesante....jijiji.... 

Está claro.... predominio absoluto de los tonos piedra, beis, topo, rosa pálido, gris, etc. en todas sus variantes.... colores "elegantes" por naturaleza!!! mucha pamela....boda de mañana es lo que pide!! me encanta!!!


Foto a foto: En general están aceptables..... elegantes y discretas, sin riesgos....salvo Silvia de Suecia... ese abrigo es para los 50-60 años no para una princesa joven, y menos ese largo para la falda...ranciote!!!


con un toque chic..... dos tocados sencillos y elegantes.....si no le hiciera un pecho tan feo y marcado, Marie Chantal sería de diez!!! Mª  Luisa de Noruega en su línea....esta vez quizá de las más comedidas....


Carolina de Monaco + Chanel....IMPECABLE!! como siempre!!!


Ninguna de las dos me acaba de gustar.... primero porque el burdeos no me convence para una boda y segundo porque esa tela brillante en tono ocre creo que está pasada de moda....


Sin duda las peor vestidas.... por ir sin el más minimo ápice de alegría en su vestimenta y por ese estampado en tonos negros tan poco apropiado....aparte de horrendo!!!!


para mi dos de las mejores..... "la cuñada", que siendo una chica joven externa a este mundo de la nobleza, lleva un diseño sofisticado, fuera de lo común y con estilo luciendo pamela de importante dimensión..... y Sofía de Habsburgo....sencilla sin tocado ni pamela, y original por la magnifica chaquetilla en un tono muy apropiado....

Y sin duda LA MEJOR.... por su estilazo, su sonrisa y sus excesos que SÓLO ella se puede permitir!!!!


MÁXIMA DE HOLANDA!!!

Y a vosotr@s cuál os gusta más???? animaros a opinar!!!

BESOOOSS!!

P.D.: para las amantes de la moda (y de las tiendas), hoy una noche mágica y especial en Oviedo!!! a las que podáis asistir... que lo disfrutéis!!! 





2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!!! Aunque he de decir que: Me gusta el tocado de la Condesa de Wessex..., y que no me gusta nada la de Habsburgo...No la veo "adecuada" aunque sí me guste su delicado atuendo en tonos pastel!!! Por supuesto la más de lo más: Máxima de Holanda!!!! Me encanta....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojo!! Al TACONAZO de Máxima...!!!! FAN! FAN! FAN!

    ResponderEliminar