viernes, 5 de octubre de 2012

Isabel Marant......

MuNDo tendencia..... Hasta esta temporada era una completa desconocida.....no para los profesionales de la moda....más bien para el resto de mortales que nos quedamos con el nombre de los cuatro diseñadores que las revistas de moda nos meten por el ojo..... Isabel Marant empezó en el año 1994 a comercializar su ropa y ya podéis echar cuenta de lo que lleva en este mundillo.... sus colecciones siempre se caracterizaron por ropa cómoda, desenfadada, incluso rozando lo desaliñado.... en definitiva ropa para el día a día pero con las mejores calidades....de ahí sus precios!!! digamos que son prendas daily con su punto chic para las clases pudientes.....


Pues es esta temporada cuando sus diseños llegan por fin a nuestros ojos.....  ya sabéis que todo lo sport parece que está de moda y lo más chocante es su combinación con prendas más formales...... Su colección para el Otoño-Invierno me recuerda al estilo cowboy en muchas de sus prendas..... bordados trivales, el punto oversize....y las famosas sneakers!!!


Y aunque penséis que esta ropa no está en nuestras tiendas a precio asequible....pues sí!! en algunas hay auténticos clones.... el calzado es lo más imitado!! unas marcas más y otras menos, pero lo que esta claro es que esta diseñadora ha tenido mucho que ver en el diseño de la ropa que nos podemos comprar esta temporada..... es autentica tendencia!!

ZARA


H&M


MANGO


BLANCO


STRADIVARIUS



Buen finde a tod@s!!! el lunes más y ¿mejor?....

BESOOOSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario