miércoles, 3 de octubre de 2012

Lo nuevo "The Extreme Collection".....

MuNDo moda....... Una de las primeras marcas que miré en la nueva temporada fue esta....THE EXTREME COLLECTION.....y tengo que reconocer que al principio me costó encontrar cosas que me llamaran la atención.....pero poco a poco y sacándolas de su contexto (looks excesivamente "de vestir" para mi día a día) vas encontrando ideas que te encajan.....e incluso te llegan a encajar demasiadas!!!!



Una de las novedades, es su colaboración con la marca de calzado UGG AUSTRALIA!!!...que también venden sus modelos a través de la tienda online....


Pues lo que os decía...una vez extrapoladas las prendas que más me gustaban a mi estilo me quedo con las siguientes....a ver que os parecen!!!

Añooos llevo detrás de una levita de terciopelo....y oye...que nunca me decido!!! este modelo lo hay en varios colores.... que os parece con un pantalón de estampado corbatero y una camisa blanca?? de calzado los zuecos mod. Celestina....a que son originales?? añadimos un collar en tonos dorados y un bolso de mano en beis....


En las capas fue en lo primero que mi fije de la nueva colección..... me quedaría genial con mis nuevos pantalones de estampado felino, un jersey básico y unas botas UGG....calentita y cómoda!!! original la bufanda con perlas... y finalizamos el look con un bolso negro clásico..... Genial para una tarde de compras no??? fijaros que bonita queda con el pañuelo a la cintura....


Ya os comenté varias veces lo que me gustan estas chaquetas...... y para quitarle ese aire clásico que mejor que combinarla con una camisa vaquera, pantalón en tonos beis y de nuevo unas botas UGG en el modelo más clásico de la marca!! y que os parecen las camisas The Extreme?? esta blanca tiene muy buena pinta.....


Al principio me parecía muy de vestir, pero mirandola bien......tiene un toque que me gusta...sera el color (fan del azul!!). Con una camisa estampada, unos vaqueros y el modelo "ambrogia" de UGG a que ya cambia??? bonito bolso combinado...hace el look perfecto!!!


Una levita muy clásica mod. Tropea.....de todos los modelos este es el que tiene los colores más alegres!! arriesgaríais a combinarla con un vestido crochet para darle un aire country??? o mejor unos vaqueros y una original camisa blanca como esta??...... De calzado el modelo "bianka" de UGG....


Os quedáis con alguna??

Besos!!!

2 comentarios: