martes, 23 de octubre de 2012

Paris en Madrid......

MuNDo moda...... Gracias al blog de Paula Echevarría hace unos meses hice un descubrimiento fantástico.... se acercaba mi viaje a Madrid y justo ese fin de semana las chicas de Paris en Madrid anunciaban una nueva venta de sus productos traídos de la capital francesa!!!! tenían muy buena pinta y allí nos plantamos... ellas son encantadoras y sus elecciones son fantásticas.... diferentes, bonitas y a buen precio!!!! os lo había contado en este post!!!

Isa y Emma son dos "personal shopper" que no sólo nos traen novedades de la moda parisina.....fueron las estilistas del nuevo programa de Telecinco, La Voz!!!

En el mes de septiembre hicieron nuevas ventas de la ropa de temporada, pero por desgracia a las que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona no nos toca ver las prendas en directo... pero para consolarnos todas las temporadas ponen la venta online en su blog "isaandthecity.blogspot.com.es"!!!! y la semana pasada fue la fecha elegida!!!! Ayer me llegó el paquete.....


Me gustaban un montón de cosas... pero me centré en lo que necesitaba y que tenia ganas de comprar desde hace tiempo.......un short en tonos azules y una falda con brillos!!!!

El short es de tela finita, tipo viscosa, pero me encanta!!! os pongo foto de la publicación en la venta de su blog para que veais como quedan!! el estampado es en tonos beis... me gusta para combinar con mis bailarinas de terciopelo de ZARA KIDS o un look más serio con mis mocasines de tacón de EL CORTE INGLES


La falda es en tono beis rosado con brillos dorados, tela tipo chanel!!! es un poco corta pero como yo no destaco por mi altura ni por las piernas largas pues no tengo problema!!! queda bien con mis zapatos de LOLA CRUZ no??


la verdad es que el tallaje es perfecto... ni que lo hubiera probado!!!!

Gracias chicas por el detalle.... una tarjeta con sus mejores deseos!!! sois geniales!!


 

Ya estoy deseando estrenarlo!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta la faldaaaa! cuándo hacemos evento "saturday night fever" para estrenar??? jejejeje

    ResponderEliminar