lunes, 8 de octubre de 2012

Preparados para la lluvia.....

MuNDo infantil...... A pesar del calor "anormal" de este finde, en Asturias tenemos que estar preparados para la lluvia.....en cualquier momento nos sorprende!!! en El Baul de Carlota en Tineo, son muy previsores y ya nos tienen puesto el escaparate con chubasqueros de colores muy alegres...... Lo podéis ver en su último post!!!

Son de la marca TUC-TUC.... tengo que reconocer que es una excepción que me encanten estas prendas de abrigo porque en general las colecciones de esta casa no me gustan nada, pero como los chubasqueros son prendas excepcionales, que tampoco se usan todos los días parece que apetece que sean en tonos tan alegres.......


   

Os dejo con sus colecciones "de agua"....con complementos y botas todo combinado según la línea de diseño del chubasquero..... Deciros que estos son forraditos de polar por adentro!!!

..... VIKINGS.....


colección SHADOWS y NAVY.....


colección BALLERINAS y DIFFERENT WORLD...


colección LA BOHEME y FUNNY DAY.....


colección PRETTY y FANTASIA.....


Ánimo para el lunes!!!

Besoos!!


4 comentarios:

  1. ¿¿Hasta que talla llegan?? ¿Y de calzado? ; )))

    jejej...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.....ya preguntamos MªJose (El Baul de Carlota) y yo lo mismo.....pero...no nos valen!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, haces la entrada mas completa que yo !!!! muchas gracias por la publicidad, asi da gusto... pues es una pena pero los chubasqueros solo llegan hasta la talla cinco años... habrá que hablar con el fabricante ... GRACIAS Maria.

    ResponderEliminar
  4. Que prendas tan monas...un pena que mis hijos estén ya algo creciditos y no quieran llevar cosas así.

    ResponderEliminar