lunes, 15 de octubre de 2012

Primer cumple y Laura Montaño.....

MuNDo MiraNDa...... Ya sé que llega un poco tarde....pero más vale tarde que nunca!!! el 1 de Septiembre mi ahijada cumplía su primer añito, y como a su hermana le hicimos una fiesta de cumple por todo lo alto!!! y digo hicimos....porque en sus cumples participamos todos.... tíos, vecinos, madrinas y padrinos, amigos..... aquello se convierte más en una fiesta para mayores que para pequeños!!! que bien lo pasamos preparando todo!!!


La mariposa es un adelanto de lo que os voy a enseñar al final del post

Si en el cumple de Lara la fiesta fue marinera.....en este caso decidimos ambientarla en el "1"....que era lo importante!!! su primer cumple!!! así que aunque a alguno le pesara el rosa....todo era de ese color!!!!


Ahí tenemos a las chicas encargadas de la decoración!!! y los chicos de la colocación de adornos!!! En esta ocasión le hice una tarta de tres chocolates....que hay que reconocer, la disfrutamos más los grandes que la pequeña!!! y no faltó el Candy Bar con todo tipo de chuches para los más pequeños!!! mirar que globos de topos más bonitos.... y que me decís de la peque a juego con la decoración??? jejeje.....

Ya os comentara a medidos de verano lo que me gustaba la nueva colección de LAURA MONTAÑO que vende LOS CAPRICHOS DE PAOLA (Gijón-Asturias) (Gracias por todo Gemma!!!)..... pues que mejor oportunidad para regalar uno de estos vestidos tan preciosos!!!!!

Aunque hay muchas colecciones yo me decanté por la VOLARE.....de ahí las mariposas!!!!.... y a pesar de que la hermanita mayor no es mi ahijada, la quiero como si lo fuera....como ella dice "nos queremos toneladisimas" así que no va a ser menos......un conjunto también para ella!!! este se nos retrasó un poquito más, por eso la tardanza en enseñarlo.....

 

No son preciosos???? se me olvidó enseñaros las chaquetas....con la emoción de los vestidos..... jiiji!!! los combinamos con leotardos y zapatos camel porque el color berenjena de la chaqueta y los ribetes iba a ser más difícil de conseguir...y hay que ser prácticos!!!



para la peque la capota a juego con el vestido..... y para la grande un prendedor de MONADAS COMPLEMENTOS hecho a juego con la tela!!!


Espero conseguir fotos con ellos puestos para que veáis que bonitos quedan!!!! Gracias a los papis por "dejarme" a sus dos princesas y su ropita!!!

Besooooss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario