jueves, 18 de octubre de 2012

Zapatit@s....

MuNDo infantil...... Ya sabéis la pasión que tengo por los zapatos.....pero no sólo para mi, me fijo también en los modelos infantiles.... así que me gusta tener "amigos" en el facebook que me informen de las últimas novedades!!!!


Si tengo que destacar una tienda de calzado infantil sería BALOO CALZADO INFANTIL!! está en Gijón (Asturias) y no sólo me gusta por sus colecciones que creo que son de lo más original que hay en el mercado, si no por la dedicación para presentarnos sus modelos!!! da gusto ver su perfil en la red social......deberían tener un premio l@s propietari@s de tiendas que con tanto esmero y dedicación se pasan horas y horas enseñándonos novedades... no deja de ser un trabajo extra unido a llevar la tienda física, y al que no tod@s están dispuestos!!!








Hay más tiendas que sigo a diario.... CALZADOS CHIQUI.... también en Gijón... quizás más clásica y con modelos más comunes... pero siempre tienen marcas más especiales que no se consiguen en todas las zapaterias.... Tommy, Polo, Hunter.....



Y por último una tienda de Oviedo que descubrí hace poco.... EL GATO CON BOTAS......lo que más me gustan son sus botas de agua!!!! me gustan hasta para mi!!! tiene tienda online!!!





Estoy a la espera de ver lo que nos trae una nueva tienda de próxima apertura..... Ya os contaré!!!



Para las mamis que les interese estos días está a la venta en Privalia....PILI CARRERA!!! y en ventee-privee... CONDOR!! para equipar a vuestros peques para el otoño!!!

BESOS DE "CASI" VIERNES!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario