miércoles, 14 de noviembre de 2012

Emprendedor@s.....

MuNDo MiraNDa..... Aprovechando que ayer me compré una de las nuevas camisetas para el invierno de MONADAS COMPLEMENTOS......


.... hoy quiero desde mi humilde blog hacer un guiño a todas las EMPRENDEDORAS que a pesar de la crisis invierten en un nuevo negocio y apuestan por sus pueblos de origen!!! mi apoyo incondicional a todas ellas..... y este año, una vez más, procuraré hacer mis compras navideñas en sus negocios!!!

Por estar en las redes sociales a todas horas, por actualizar al minuto, por mantenernos informadas, por actualizar sus tiendas y traer nuevas colecciones mensualmente, por competir con los más grandes, por tener tanta imaginación, por entrar todos los días en nuestros perfiles, por ser tan serviciales, simpáticas y amables.... a todas ellas... MUCHO ÁNIMO!!! MONADAS COMPLEMENTOS, ROCOCOA CANDÁS, SAINT TROPEZ, TÚ SERAS MI BABY, PIEL DE ANGEL, ANÁS, EL BAUL DE CARLOTA, CAPRICHOS DE PAOLA.... y estoy segura que quedan muchas!!!!

El descubrimiento de hoy (gracias a una amiga) es LUZ DE LUNA, en Mieres (Asturias), se estrenaron en Octubre pero prometen dar mucha guerra.... POETE, DIKSI,.... son algunas de las marcas que comercializan..... MUCHA SUERTE!!





Besooosss!!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu entrada!! Sólo esperamos no defraudar a nadie y en ese empeño no nos importan los esfuerzos, ni las horas de trabajo,,,,Si la ilusión se pagase seríamos ricas!!Gracias por acordarte de nosotras!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! espero más fotos para presentar tu colección de esta temporada!! es todo precioso!!! Bss

      Eliminar