viernes, 9 de noviembre de 2012

Levita de terciopelo......

MuNDo moda..... ya conocéis mi pasión por las levitas y americanas The Extreme Collection.... Ya os presenté en este post la nueva colección para el Otoño pero no estaba completa.... ahora ya tenemos las nuevas levitas de terciopelo!!!!!! me encantan!!!!


Llevo años queriendo una....miro y remiro pero nunca me decido....hay muchas variantes de diferentes marcas.....pero no hay ninguna como estas!!!! el diseño, la hechura, los colores...... TODO!!!

Este año nos presentan dos variantes..... la clásica en montón de colores y un modelo con diseño moderno.....y en tonos azules!!!! (ya sabéis que el azul es uno de mis colores preferido!!)...pero siendo realista la clásica es más ponible..... el color??? ni idea...me gusta verde, pero el de este año me resulta muy oscuro.... pero vamos hay para escoger...azul marino, azulón, beis, naranja, rojo.....con cuál os quedáis???

CLÁSICA

MODERNA

Cuando hablamos de terciopelo nuestra mente viaja a fiestas y eventos de noche.... pero no tiene porque ser así.... quizás yo no llegue al extremo de Paula Echevarría de combinarlo con zapatillas Converse (esta chica puede permitirse cualquier combinación..) pero hay muchas variantes para el día a día..... a ver que os parecen estos looks.... Elijo la chaqueta roja que parece que nos aporta alegría no??? (me encanta el rojo....2º color preferido!!)

Look clásico.... pantalón de cuadros en tonos grises con blusa negra, en este caso con apliques en los hombros, shopper negro y zapato de salón.... además de la chaqueta el color lo pone la bufanda...


Look rockero...... combinando cuero y tachas.... y rematando con botín de tacón con apliques brillantes en negro y bolso con tachas!!!


Look daily...... combinando con el tejido vaquero... no me digáis que con mis nuevos vaqueros estampados no quedaría genial??!! y con más tendencias....maxicollar de piedras y sleepers!!


Look deportivo..... con sudadera!!!! otra de las tendencias de temporada......unos leggins negros, botin de cuña y bandolera con estampado felino!!!


Look de tarde.......para ir de compras, un café.... Con vestido de punto negro, zapato masculino... y combinado con pañuelo de cuadros (me chiflan!!). No olvidemos los guantes para el frío!!!


Cuál es vuestro look??? yo me quedo pensando en que color la voy a comprar.....

.....que paséis un buen finde guapeton@s!!!!

2 comentarios:

  1. Dónde está la MÍA roja......??? ; (

    Geniales looks (As always!!) ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore olvídalo..nunca volverá!!! tendrás que buscar alternativas....

      Eliminar