martes, 27 de noviembre de 2012

Rituales de belleza....

MuNDo belleza.... Me encantan los productos de belleza que ayuda a la relajación!!!! no sé si realmente sirven para algo o no... pero a mi me conquistan con la mirada (son botes taaaan apetecibles!!), los compro y me sirven!!! me gusta dedicar un ratito para mi, estar sola y tranquila... y sea por algo psicológico o por sus propiedades yo acabo encantada!!!!

Leyendo la edición VANITY FAIR de este mes, encontré publicidad de una marca de cosmética para el cuerpo y el hogar... se me ocurrió mirar su página web.... y estoy enamorada de sus rituales de belleza!!!!!


Conocéis las tiendas RITUALS??? no hay muchas por España... pero tienen tienda online!!!

Os presento sus rituales......

AYURVEDA... con fragancia de rosa y miel....es una filosofía de vida de la antigua India, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espiritu.

HAMMAM... es uno de los rituales de purificación más antiguos del mundo. Fragancia de romero y eucalipto.

SAKURA...... fragancia de leche de arroz y flor de cerezo....Esta flor es el símbolo del amor y la felicidad.

TAO.....es una antigua filosofía china, en la que todo gira en torno al equilibrio entre el Yin y el Yang. Productos para el cuerpo con fragancia de loto blanco y té verde.

TATSU significa símbolo del dragón en japonés......simboliza agua, limpieza, coraje y fuerza. Fragancia de bambú y menta japonesa

Ahora que se aproximan Papa Noel y los Reyes Magos... no os parece muy buena idea??? tienen lotes de regalo de cada ritual además  de tés, ambientadores y muchas cosas más!!!



Besoooosss!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Rituals, desde que los conocí en un hotel estoy super enganchada. Te sigo, me sigues?
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión!! yo nunca probé sus productos...pero ya tengo ganas!!! Te sigo desde hace tiempo.... Bss

      Eliminar