martes, 18 de diciembre de 2012

De visita en El Hormiguero.....

MuNDo viajes...... Ese era nuestro objetivo, visitar el programa de Antena 3, EL HORMIGUERO, y ya que íbamos a Madrid....pues que mejor que quedarnos unos días....Me encanta visitar esta ciudad, es una desconexión absoluta, es todo tan diferente a nuestra vida mucho más relajada en Asturias..... Estaba precioso... ya decorado con las luces navideñas.... eso sí, media España debimos tener la misma idea, porque no se andaba por la calle!!!!



No siendo la parte especial del viaje que era asistir al programa, el resto del tiempo simplemente nos dedicamos a disfrutar de la ciudad, pasear, reir, charlar y disfrutar de comidas y cafés sin tener que mirar el reloj...... Ir con tus amigas de viaje conlleva no parar de hablar, contar historias, recordar viejos tiempos....la verdad que debería ser obligatorio hacer estas escapadas cada poco tiempo.... 


El primer día nos dedicamos a la Puerta del Sol y alrededores..... Recomendable al 100% el restaurante que elegimos para comer.... DE MARIA.....una cadena de restaurantes y parrillas con un ambiente acogedor y con montón de detalles que los hacen especiales... esta vez fuimos al de la Carrera de San Jerónimo,  yo ya conocía el de Gran Via!!! como siempre....genial!!!


.... y por supuesto antes de comer, parada obligatoria en el MERCADO DE SAN ANTON para tomar unos vinos e ir abriendo boca!!


El jueves fue el día que visitamos el programa.....en realidad íbamos a ver a nuestra amiga María que trabaja allí desde hace unos meses.... que ilusión todo!!! verla a ella y ver la tele por dentro!!! GRACIAS POR TODO GUAPA!!! quedaros con su cara porque llegará lejos!!!




... el viernes y el sábado seguimos a lo nuestro... visita cultural... charlas, paseos, cafés....

visita al mercadillo navideño de la Plaza Mayor

con Minnie en la Puerta del Sol

en el Retiro!!

paseo por Recoletos y Serrano.... cañas en el HARD ROCK de Colón y visita al LATERAL de La Castellana... me encanta!!!!




....despedimos la noche del viernes en el MERCADO DE SAN MIGUEL... y en su terraza nocturna....un lujazo!!!



y para acabar el viaje, el sábado, visita al Barrio La Latina... y comida en JUANA LA LOCA.....su tortilla de patata con cebolla caramelizada ya es un clásico!!!! 


No estuvo mal eh??? chicas tenemos que repetir!!!! GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA ...  todavía me río sola con nuestra anécdotas!!!!

BESOOOS DE MARTES!!!


3 comentarios:

  1. Sólo una palabra: WONDERFULOSO.

    Y una duda...: CUÁNDO REPETIMOS???? ; )


    ResponderEliminar
  2. fantabuloso !!! escapadita inolvidable !!! repetiremos pronto !! (ya voy mirando vuelos! jojojojo)

    ResponderEliminar