viernes, 21 de diciembre de 2012

Detalles de MiraNDa....

MuNDo MiraNDa...... Aunque no lo parezca este es mi último post del año!! ya sé que todavía nos queda más de una semanita de 2012 pero hoy me voy de vacaciones, y la desconexión va a ser total!!! así que con los últimos "detalles" del año me despido... prometo volver en Enero con fuerzas renovadas!!!

Estampados invernales. Haciendo amigos ("Pepe").

Como en casa, con ambiente forestal. Rally con vistas. 

Buen final de temporada. Complementos.

Madrid en Navidad. Fuencarral de noche.

Bares cutres de "renombre". De cañas en el Hard Rock.

LATERAL.....con sillas para reflexionar. Árbol en La Castellana.

Gin Tonic en Chueca. Fuencarral de día.

Amanece en Madrid. Desayunos para el recuerdo.

Más botines, más tachuelas. Calzas y chimenea...Otoño!!.

Una estrella en mi ventana. Glitter.

Agenda 2013....para empezar con ánimo. Nuestro primer animal "Cacaolat".

Tardes de domingo con mis soles.....mis vecinitas.

Clientas fieles, detalles Oriflame. Amanecer.

Que seáis muy felices y que comencéis el 2013 llenos de ilusión.... para mí será un año importante...

Os espero aqui.... BESOOOOSSS!!!!


2 comentarios:

  1. AQUÍ estaremos.....!!!!!!

    Mis mejores deseos,...en lo laboral, en lo personal..., y en todos Los Mundos de Miranda!!!!


    FELICES FIESTAS!!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni!!! el 2013 va a ser un buen año...ya lo verás!!

      Eliminar