lunes, 3 de diciembre de 2012

En lila.....

MuNDO infantil.... Buen lunes a tod@s!!! la semana pasada os dije que pronto os pondría una nueva sesión de fotos de mis vecinitas con sus looks de invierno.... pues aqui están!!!! esta vez su mami les eligió una de las colecciones de JOSE VARÓN para EL BAUL DE CARLOTA (Tineo-Asturias).... y tengo que reconocer que aunque al principio parece un poco triste....les favorece un montón y el buen consejo de Mária, propietaria de la tienda, de combinarlo con gris hizo que el resultado fuera perfecto!!!

Conocéis la colección de invierno de esta casa??? a mi me encanta.... siempre original dentro del corte clásico!!!




y ahora mis niñas con sus nuevos conjuntos!!! están geniales vestidas iguales!!!


vestidos, chaquetas y capota JOSE VARON, leotardo CONDOR, todo de EL BAUL DE CARLOTA y zapatos de BALOO CALZADO INFANTIL

BESOTES!!!

P.D: os acordáis del post de RITUALES DE BELLEZA?? pues encontré una tienda Rituals en Oviedo...en frente de El Corte Inglés de la c/Uría.... GENIAL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario