miércoles, 19 de diciembre de 2012

Glitter....

MuNDo novedades... Hola guap@s!!! hace mucho que no os enseño nuevas compritas eh?? pues aqui van algunas...

Nada mas ver estos botines en BUY VIP... me enamoré de ellos!!!! son originales y aunque brillen no son muy llamativos... además ya os conté que mis antiguos botines camperos se habían roto!!!


Tenían pinta de cómodos y no me defraudaron..... el tacón no se nota que lo llevas y por dentro están forraditos así que son super calentinos!!!!


Los estrené con mi nueva chaqueta navajo..... Me apetecía mucho una chaqueta con este estampado y sobre todo esta forma semi-poncho....



la chaqueta la compré en la ultima venta de PARIS EN MADRID...que se hizo en Oviedo....


Los botines son de la firma MISU.....


Os apuntáis a la tendencia "glitter" en vuestros zapatos????

LOLITA BLU

THE FAB SHOES

ZARA

ZILIAN

si buscas en internet te enseñan hasta como transformar tus zapatos corrientes en zapatos glitter!!!


....hay miles de formas, colores y estilos.... sin duda MIU MIU se lleva la palma con sus originales botines que han marcado esta tendencia!!


Para eventos especiales o para diario....



CHAO NEN@S!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta-poncho es una pasada

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en estas fotos de tan mala calidad no dice nada.... pero es muy resultón!!! jejeje....Gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar