lunes, 21 de enero de 2013

Curso MAC.....

MuNDo belleza.... Hola, hola!!! que tal guap@s??? después de un finde infernal hoy luce el sol.... así que casi se te olvida que la temperatura exterior es de 1º..... bbuuufff!!!

Este sabado (en medio de la ciclogenesis explosiva) mi hermana y yo estábamos en un curso de maquillaje de MAC, en El Corte Ingles de Oviedo. La verdad que yo no tenía ni idea que se hacían estas cosas..... pero fue el regalo de Reyes de nuestra amiga Sonia...


Un regalo muy original no??? y chicas.....es 100% recomendable!!!! yo pensaba que esto de maquillarme lo tenía controlado....y para nada!!! fue genial!!!

Te enseñan montón de trucos y sobre todo creencias erróneas de cómo maquillarse!!! lo que me dejo más sorprendida fue la utilidad de las brochas....SI!! algo tan básico... y os puedo asegurar que se nota la diferencia...esta misma mañana lo pude comprobar!!!! y claro no me pude ir de allí sin algunos de sus modelos.... Eso sí, son de pelo natural así que su precio es alto, ya os advierto!!!

Las que me seguís por instagram (@losmundosdemiranda) ya la veríais......estas son mis imprescindibles......la brocha para los polvos compactos, la "mofeta" para el maquillaje y la del corrector de ojeras y el iluminador.... 

La verdad que yo no usaba prácticamente brochas....y eso fue algo de lo que aprendí.....no extender nunca el producto ni con los dedos ni con esponja, ya que se arrastra pero no se fija!!!! y es cierto!!! esta mañana use mucha menos cantidad que otros días!!!!

Durante el curso, de una hora de duración, una parte te la hacen ellas, en mi caso Lorena, pero la otra parte te toca a ti.... así aprendes mucho más, y te corrigen ellas sobre la marcha!!!

Mi hermana se decidió por un maquillaje nocturno.....con los ojos en tonos grises....

....y yo por un maquillaje de día (aunque yo lo considero de noche también!!!)

En mi caso, en lo que más me ayudaron, aparte de enseñarme la correcta aplicación de los productos, fue como maquillar los ojos. Según la chica debo pintar la zona exterior más, ya que tengo los ojos muy juntos, y así consigo que visualmente parezcan más separados.

Este es mi aspecto antes y después!!!! y el detalle de los ojos.... viéndome aquí parezco chinita no???jojojo

También me enseñaron a aplicar el iluminador y el colorete de forma correcta....y sobre todo en EL SITIO CORRECTO!!!! jejejejeje.....

Hasta me dieron un resumen!!!!!

Así que chicas....os lo recomiendo!!!! aprenderéis muchísimooooo....

CHAO NENAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario