martes, 15 de enero de 2013

Flores....

MuNDo decoración ..... Con estos días grises y fríos que tenemos en el Norte hay que intentar poner una nota de color a la vida.... y a nuestra casa!!!!! siiii.....hacía mucho que no hacía un post de decoración eh??? pues venga....hoy hablamos de FLORES!!!!

Me encanta ese toque de calidez que aporta las flores en casa.... De pequeña siempre iba con mi madre los sábados por la mañana al mercado y comprábamos flores para poner en la entrada!!!


En aquellos tiempos las flores artificiales eran tremendamente horribles, así que si no querías que tu entrada pareciera un cementerio sólo cabía la posibilidad de que fueran naturales!!!! A día de hoy el mercado de la flor artificial ha avanzado muchísimo, y aunque como lo natural no hay nada (sobre todo el olor!!!), podemos dar un toque de color a nuestra casa con algún bouquet, ramillete o maceta con flores artificiales que imitan perfectamente a las naturales.








Una de mis marcas preferidas por tener muy buena calidad, aunque es cierto que resulta carilla, es SIA.


Seguro que much@s conocéis esta marca, tiene de todo en temas de decoración..... pero en cuanto al tema de flor artificial es fantástica!!!


Es buena idea aprovechar su aparición en outlets para comprar a buen precio.... tanto flor suelta, como centros de flores ya hechos.

De todas formas, hay un montón de tiendas donde encontrar flores para nuestra casa.... las últimas que me compre fueron  en la nueva tienda que abrió en Oviedo la cadena MUYMUCHO....

Y a vosotr@s os gustan las flores???

BESOOOOSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario