jueves, 10 de enero de 2013

Muy íntimo....

MuNDo consejo..... Hola chicas!!!! y digo chicas porque hoy el post va dedicado a las mujeres.... (aunque a algún hombre le pueda interesar para hacer un regalito)!! Creo que nunca os conté mis problemas para comprar ropa interior.....en concreto sujetadores.... Pues si!!! un telar..... tengo la piel muy sensible y todos me hacen daño.... en cuanto tienen una puntilla, una etiqueta, o lo más mínimo de lo mínimo... me molestan muchísimo!!!

Pues bien... aprovechando estas vacaciones fui a conocer la nueva tienda de lencería en Grado (Asturias)....PIEL DE ANGEL... donde Ana (la dueña) me atendió con ese carácter amable y dicharachero que le caracteriza....jejeje....Gracias por todo guapa!!


....y me descubrió un nuevo modelo de la marca Playtex que os recomiendo al 100%!!! su propio nombre lo indica.... 24h SOFT ABSOLU!!!


Lo hay en varios colores.... tiene una copa amplia que da buena sujeción, es practicamente liso asi que no marca con camisetas o jerseys....y tiene unos colores muy atractivos...que os parece??


Yo me quedé con estos dos tonos... pero también están los clásicos....


Espero que os sirva de ayuda para las que como a mi les supone un sufrimiento encontrar ropa interior que se adapte a su piel!!!!

Por cierto... aprovechando que estaba allí.... también me compré unas medias térmicas....super calentitas chicas!!!

CHAOOOO


1 comentario:

  1. Yo tb soy CLIENTA de Piel de Angel: medias exclusivas....básicas.., ropa interior variada.., pijama.., conjuntos monísimos...!!

    SIEMPRE son un acierto las compras en Piel de Ángel!!! ;)

    ResponderEliminar