lunes, 28 de enero de 2013

Planes de domingo.....

MuNDo MiraNDa...... Hola guap@s!!! que tal fue el finde??? el mío muy atareado....sobre todo el día de ayer!!!! Hicimos ruteo de chicas (Paula, Arancha y yo).... aunque nos faltaron unas cuantas desertoras..... nos lo pasamos genial!!! no es que el clima acompañara.....pero nunca debe faltar tiempo para pasar un día con las amigas y reirnos con nuestras locuras..... al fin y al cabo...al mal tiempo, BUENA CARA!!!!

Aprovechando que teníamos un evento programado para el domingo por la tarde en Piedras Blancas (os lo contaré en otro post).... decidimos pasar el día por la zona.... y por la mañana nos fuimos al show room que organizaba PENADESUERTE en Candás.... conocéis su tienda online??? Ana nos trato magníficamente.... así que os lo recomiendo para futuras ediciones!!!




Aunque no lo creais no me compré nada (raro no??) pero mis acompañantes si!!!! jejejeje.... Aran una americana muy original....y a un precio magnifico!!! y Pau un maxi jersey que tenía fichado en la tienda online..... 



... disfrutamos un montón del sitio y de su amabilidad....incluido aperitivo!!!! Gracias Ana!!!



Llegaba la hora del vermouth y de comer.... así que nos fuimos a un sitio que nos habían recomendado en Salinas..... EWAN FOOD!!!! mas que magnifico!!!! sólo faltaba un poco de sol para disfrutar de la terraza pero aún así mereció la pena!!!! probamos sus nachos con queso....y las hamburguesas italiana, mexicana y kansas BBQ!!!!!



...y aprovechamos para probar las funciones de mi nueva cámara!!!! jajaja!! (que conste que el día gris no ayudaba en la iluminación!!)





Como veis estrené mi nueva cazadora de piel que compré en las rebajas!!!! es muy cómoda y calentita!!! 

BESOOOSSS!!!!


1 comentario:

  1. Gracias por la visita chicas!!

    me ha encantado teneros allí con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar