martes, 26 de febrero de 2013

Color block...

MuNDo belleza...... Sigue siendo tendencia esta temporada, y no sólo en la ropa..... El COLOR BLOCK, mezcla de colores fuertes en principio sin combinación alguna, vuelve a estar de moda!!!!!


....ya lo comenté este último mes en varios post de tendencias.... los colores fuertes (no tanto flúor) llegan pisando fuerte esta primavera......con la ropa es más fácil atreverse....pero en el maquillaje?????






....rosas, verdes, azules, amarillos y naranjas inundan las miradas....

La combinación de varios colores en los párpados, el color "en bloque", contrastes  bien marcados.....!!!! Ya no es sólo atreverse, hay que saber hacerlo....y que quede bien!!! pero como poco es impactante......

os dejo algunas de las sombras de ojos que nos traen las principales marcas de cosmética...... y anotar....la sombra en crema es la que más se fija y la que proporcionará más intensidad!!!







BUEN MARTES GUAP@S!!!



2 comentarios:

  1. Me gustan las sombras q hoy nos enseñas...Tengo muchas y me gustan un montón!!!!

    En particular me gustan los maquillajes de las 2 últimas.....sobre todo de la última chica, abajo a la dcha.

    Eso sí..., será difícil adaptar esta tendencia a un look daily o incluso más festivo..., en mi vida y entorno!! jeje...

    Buen Martes Miranda!!! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! supongo que todo en su justa medida podremos usarlo jejeje....nos quedamos con los toques de color en los ojos....con ropa primaveral lo veremos difente!!!

      Eliminar