lunes, 4 de febrero de 2013

Con la capa puesta.....

MuNDo MiraNDa..... Buen lunes nen@s!!! como empezamos la semana?? a mi se me presenta un poco ajetreada pero con ánimo..... Hoy un post rápido para enseñaros una de mis últimas compras-chollo de rebajas.... la CAPA de punto THE EXTREME COLLECTION!!!


Ya sabéis que no soy mucho de hacerme fotos y mostrarlas en el blog.... no me considero fotogénica, me da vergüenza y no tengo mucha paciencia para sesiones de fotos.... pero hoy hice una excepción....espero que os guste mi nueva capa!!


Para su estreno la combiné con un pantalón mostaza de Benetton (súper cómodo), una americana marrón de espiga de Cortefiel y camisa blanca de Zara.

Como complementos mi nuevo reloj Mark Maddox, pulsera regalo de mi hermanita para mi cumple hace unos años, de Joyeria Gilsanz (Salas-Asturias) y bolso de Bimba & Lola (estoy encantada con su práctico tamaño)....


....y los zapatos son de Fosco de hace un montón de años.... que están semi-nuevos porque los pongo muy poco, pero nunca pasan de moda!!!


Tenéis que perdonar porque la luz no es la más adecuada..... salgo de casa al amanecer y vuelvo cuando anochece....aunque ya están creciendo los días!!! Biiieeennn!!!

CHAO GUAP@S!!!




3 comentarios:

  1. me encantan las capas son geniales!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hombre lo de que los zapatos no pasan de moda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....son unos blucher de tacon en tonos marrones....un clasico que en mayor o menor medida se ven todas las temporadas en los escaparates!!!de todas formas sea asi o no...a mi me encantan!!!

      Eliminar