jueves, 14 de febrero de 2013

Los nuevos zapatos.....

MuNDo tendencia.... Pues si, parece que el tacón medio regresa a nuestros armarios...cuando parecía que sólo había espacio para las plataformas, las cuñas y los tacones de 12 cms.... vuelve el tacón bajo.....elegante, sofisticado y mucho más sano para nuestra espalda!!!! Eso si....es innegable que para las que somos bajitas nos soluciona más bien poco....jajajaja


....además si hablamos de tendencias para esta primavera......la pulsera al tobillo es un detalle importante de zapatos y sandalias.....




...y esto es lo que tenemos ya en las tiendas!!!!


 





 

Todos estos modelos son de ZARA....visteis la nueva colección??, para nuestro agrado esta temporada el calzado tiene un precio magnifico!!! no sé si va compensando con la calidad......ya veremos!!! jeje

Besoooosss!!!

2 comentarios:

  1. Mari, tu si q sabes..... Yo ya tengo los de leopardo de la quinta foto! Quedan monisimos!! Y ademas en el 35!!!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...son geniales Aran!!! me encantan...yo hoy me enamore de los de estampado etnico!!! el sabado voy a verlos en directo.....jijiji

      Eliminar