viernes, 8 de febrero de 2013

Spring/Summer II......

MuNDo pasarelas..... Aunque hoy es un día gris en varios sentidos...no quiero dejar de cumplir con lo prometido.... revisar las pasarelas de moda para otear las tendencias para la nueva temporada!!!

Empezamos!!!!

ALEXANDER MCQUEEN..... estilo barroco en diseños que marcan cintura!!!



ANGEL SCHLESSER.....tengo que reconocer que las colecciones de este diseñador me resultan demasiado sosas.... pero la que presentó para la nueva temporada creo que es genial!!! cortes sencillos con estampados y geometrías en tonos fuertes y alegres!!



BALMAIN...... otra colección donde la mezcla de estampados es una constante.....principalmente el "damero"..... también destacan las hombreras muy marcadas!!!



CAROLINA HERRERA.... tejidos vaporosos que particularmente me aportan muy poco.... no me suelen gustar sus colecciones, asi que esta creo que no va a ser menos...



CHLOE... a la par que elegante me resulta muy original, con detalles, como los volantes, que hacen de vestidos sencillos un modelo diferente!!! una de mis preferidas!! para la presentación eligió zapatos con pulsera al tobillo.... otra tendencia de esta temporada!!!



y a vosotr@s cuál os gusta???

Chao guap@s!!!

5 comentarios:

  1. qué gusto, con el frío que hace, ver ropa de primavera...el pantalón de lunares de Schlesser me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog muy bonito amore!!
    Joo queria seguirte pero no veo el botoncito!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. yo barro xa casa!
    angel s.me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Así que tb asturianina, eh??
    Un besazo y me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar