miércoles, 6 de febrero de 2013

Teria Yabar.....

MuNDo complementos.... Chic@sss ya estoy aquí...... hoy post rápido que "voy" con prisa....jajajajajaja.....

Conocéis los complementos de TERIA YABAR????? últimamente salen en todas las revistas...y son espectaculares!!! a mi me encantan sus collares porque son súper llamativos..... y con lo que me gustan los excesos..... me chifla toda su colección de bisuteria!!!!



Podéis seguirla en su perfil de facebook, es muy simpática y actualiza todos los días con novedades...... también tiene pagina web, en la que acaba de inaugurar su tienda online!!!

.....en cuanto a puntos de venta.....en Asturias distribuyen la marca varias tiendas.....entre ellas MENTA REGALOS en Infiesto!!!! yo estoy encantada porque tengo allí a mi tía así que me sirve como correo....jajajajaja.....Por cierto también podéis seguir esta tienda en su perfil..... la conozco desde que era pequeñita y visitaba a mi tía, me encanta todo lo que tienen (muebles, artículos de decoración  ropa, complementos... )....100% recomendable!!!

Os dejo un adelanto de lo que tienen de la colección TERIA YABAR para el año 2013.....




Y también bolsos de mano daily!!!



Creo que me gusta todo....pero ese brazalete en color magenta (tendencia de temporada) me esta llamando!!!!!!

BESOOOOSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario