jueves, 21 de febrero de 2013

Un nuevo tratamiento....

MuNDo belleza..... Hoy cambio de tema en el blog que llevaba demasiados días hablando de moda.....jejejeje..... Las que me seguís en instagram (@losmundosdemiranda) seguro que ya visteis esta foto......


..... desde el pasado viernes estoy utilizando los productos de BOHI SPA para el tratamiento de cara!!! Me los ofrecieron en mi peluqueria (IBELISS en Salas-Asturias) y me decidí a probarlo!!


Siempre fui un poco abandonada para el tratamiento de mi piel, el motivo era que no encontraba una crema con la que me sintiera a gusto, sin notar la piel grasa o pegajosa..... Actualmente usaba la hidratante de color de CLINIQUE pero ya me habían advertido que no era suficiente para tener la piel hidratada..... asi que, esta era una buena oportunidad para que una experta me aconsejara sobre el tratamiento adecuado!!

El tratamiento comienza con un diagnostico facial de tu piel, realizado por un experto con la ayuda de una camara especialmente creada para valorar aspectos como: falta de nutricion, sequedad, manchas, niveles de grasa, etc. Una vez que me explicaron cuál era el problema de mi piel, la sequedad, me comentaron los productos que necesitaba para tratarla.


Las formulas cosméticas de estos productos se elaboran a base de minerales, que según sea la piel de cada persona así como sus exigencias, se utilizan unos u otros minerales; sodio, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, cobre, azufre y cinc. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel.  

En mi caso, lo primero que me enseñaron fue a limpiar bien la cara. Yo usaba un producto foam, que realmente no limpian bien la piel, así que me lo cambiaron por un producto en crema, que aunque al principio  no me gustaba la idea ahora me estoy acostumbrando..... lo extiendo con las manos por toda la cara y lo retiro con un disco de algodón. 


A continuación me aconsejaron echar un serum por cara y cuello y posteriormente el contorno de ojos y labios extendiendolo bien por todo el párpado siempre de dentro hacia afuera y por la zona exterior del labio.


Tras los tratamientos específicos vendría la hidratación.... si es de noche mediante una mascarilla hidratante y si es de día con la crema hidratante diaria. 


Por último, y en mi caso en el que la piel es muy sensible, necesito protección solar por el día. Bien usando su crema de protección solar, o la crema hidratante de color con protector que usaba actualmente.

Como veis me había saltado unos cuantos pasos eh??? pero la verdad que el resultado es notorio desde el primer dia, noto mi piel mucho mas suave e hidratada y por supuesto más limpia.

Para finalizar cada revisión (que se realiza cada mes y medio) te hacen un tratamiento en cabina GRATUITO que como bien aconsejan debemos realizar cada cierto tiempo para mantener la piel en buen estado.


Os animo a que lo probéis, y el diagnostico inicial es GRATIS!!! además la relación calidad-precio de los productos me parece excelente!!!

MAÑANA MAS.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario