martes, 19 de febrero de 2013

Y la ganadora es.....

MuNDo Goya 2013...... Esta semana es prácticamente obligatorio en el blog comentar los estilismos de los premios Goya de este año..... así que allá vamos!!! una vez que los observe todos al detalle.... os comento mi opinión!!!

Y la ganadora del GOYA AL MEJOR VESTUARIO (para mi gusto) es......PAULA ECHEVARRIA con su DOLORES PROMESAS HEAVEN!!!


y os expongo mis razones..... porque su actitud siempre amable ya hace que la mires con gracia, porque es asturiana, y muestra de ello su vestido verde igual que el paisaje de la tierrina (jejeje), por dar color a la noche (de las pocas que eligieron un color fuerte), por la hechura del vestido.....original y a la vez elegante.... y por introducir brillos, ideales para un acontecimiento festivo como este......además de elegir marca española (que ya le vale a nuestras actrices!!) así que por todo ello creo que su look era IMPECABLE!! además refleja la alegría que ella en sí misma transmite.....PERFECTA!!

Eso si...tengo más favoritas!!! en general me sorprendieron los vestidos por su corte sencillo, gama monocolor y la elegancia de todos los looks, con pocos excesos....lo que hizo que nuestras actrices fueran muy apropiadas para el evento!! Entre las mejores.....

y por orden...Macarena Garcia con un DIOR impecable... y Aitana Sanchez Gijón con un LORENZO CAPRILE sencillo y elegante.....

 dos de las actrices más originales....aunque ninguna de ellas apostara por la moda española!! para mí el conjunto de Maribel Verdú....o te gusta o te horroriza.....yo estoy entre las primeras!!!

 En blanco... Marta Etura estaba favorecidisima con este vestido de DSQUARED, no tanto María León que creo que debería optar por otro que le favorezca más, aparte de su moño que parecía pegado a su cabeza!!


Los beis y dorados son tonos elegantes muy apropiados para todos los eventos, en este caso los tres son preciosos (impresionante el ELIE SAAB de Goya) pero una pena que sus peinados no vayan acordes con la indumentaria... una cosa es desenfadado y otra "sin peinar".


Y los más atrevidos.....que no por ello menos elegantes.... o SI¿¿??.... estoy en dudas si el GUCCI de Manuela Velasco me gusta o no, por momentos la veo favorecida, pero hay algo en ese volante que no me convence..... Marta Nieto....psss..... Blanca Suarez fue quizás la más atrevida en mostrar su cuerpo pero en exceso¿¿??no me acaba de convencer esa abertura lateral.... Y Nieves Alvarez, como buena modelo tenía que destacar....y me quedo con la definición que le dió ayer Carmen Lomana.... sobreactuada!!



Ya en el final de este análisis no quiero dejar sin comentar dos modelos más.... Clara Lago de ZUHAIR MURAD en azul noche super elegante (quizás otro peinado...) y Ana Milán con un diseño de VICKY MARTIN BERROCAL.... mira que me gusta a mí esta diseñadora!!!


Sin duda si hubiera un Goya para la peor vestida este sería para.... ANA OBREGON!!! todavía estoy meditando como hizo para sentarse en la butaca.... aunque en su favor hay que decir que tampoco sorprende, simplemente es como toda su ropa....INAPROPIADA!!


Y ya acabamos con los looks de hombre que más me gustaron.... cierto es que este año hubo poco riesgo en los trajes masculinos..... Jose Lamuño porque su PEDRO DEL HIERRO era impecable y Miguel Angel Silvestre porque los trajes de ARMANI son perfectos....


y vuestros preferidos son??????


CHAO NEN@S!!!

1 comentario:

  1. ESTOY CONTIGO EN TODO!!!!!!! Eso sí...A mí Nieves Álvarez me encantó!!

    ResponderEliminar